Hola familia ; AMIGOS y AMIGAS ; "" ... ARTE DE MIS MANOS CON PLUMA ... ""

in #spanish7 years ago

DSCN0772.JPG

Este corazon lo hise . siempre hago algo . cuando me sucede algo improvisto ! .. a mi la verdad no me gusta habar de sufrimientos . porque no me gusta compartir mis problemas con nadie . es como decirte si te hablo de mi vida tampoco no me vas a creer . pero siempre hablare de mi vida ... penas al " Alma " ; , cuando un hermano oh hermana tuya oh tuyo te traicione oh te haya traicionado y siendo ahun sin embargo tu propia sangre .. Bueno la vida tiene algo para mi y para ti cuando algo te sucede ;;; .. RECUERDA ;. siempre hay algo el porque seguir adelante . si tu familia jamas te apoya . lo digo por experiencias . no soy jovencita . y sabes si eres joven ..tienes . que poner una mentalidad de como ser feliz consigomismo y rebersar lo feo por algo hermoso y bello ! esto . yo hablo al corazon . cuando tu ves que alguien te dise que si quieres seguirme y no te sigue pero si tu lo sigues . no te entristescas . enfocate a ti mismo y ser feliz diciendote si . yo tengo muchos amigos oh familia y hnos que a mi me aman .. tratar de controlar tus tristesas para mejorar tu dia . porque recuerda no todos son amigos .. este corazon yo lo dibuje con estos pensamientos y siempre sonrio . y digo . me valgo a mi misma porque yo me amo yo sola y mi universo tambien . no lloro . solo sonrio . como el SOL . bueno yo digo asi .
; [ SENOR SOL ] . siempre mis dibujos tienen algo que decir . aveses la vida no es facil . como muchos las pintan y eso no es cierto . por muy rico que sea una persona y por muy pobre tambien . Hay una exprecion . que yo siempre uso .. si encuentras un tesoro . cuidalo ! . eso es tu y yo . .. bueno espero te sientas bien este dia . y si deverdad estas triste ; solo di .. no lo ire a sentir estas tristesas . yo ahorita despues en 5 minutos . comparto contigo . me ire a tomar una taza de cafe caliente . contigo ahorita . y tu . que te gusta tomar ? ... bueno comparte conmigo si ! yo estare atenta si me escrives .. y dime como tu mi amigo oh amiga . te sientes este dia ? .. y ese corazoncito mio es tuyo . ! cuidate y hablamos despues .

All Pictures And Text The Work Of The Author @eaglezoo777