ME .

in #spanish7 years ago

Aca estoy yo tomada hace poco . 3 ; 30 ,  de la tarde . como ves . esta es la verdadera historia mia . claro esta . SOY ; la Mujer  ;  MAS BELLA DE TODO EL MUNDO ENTERO . asi me veo . no creas ; ,  si supieras mi edad no lo creerias . y si vieras mis manos te asustarias .  es cierto que estoy de edad . pero un espiritu joven . y esta es mi vida . para que te enteres quien soy . claro soy romantica a la ves . siempre lo sabras de mi . lo que yo hago con mi vida . claro no tomo . no fumo . .. Pero si tomo CAFE ! y me facinan las resposterias . en desayuno con cafe . pero solo lo hago una vez en cuando . este es el lugar MISOURI . Bueno ; se pronuncia asi como yo lo escribo ;; Misuri ;; . ,  abajo hay un rio . y ellos son mis vecinos . El lago esta como media hora de mi c camino . se llena en verano . siempre y cuando no se llena . siempre se inunda , cuando llueve . un dia tomare fotos para que conoscas . Misouri . este es el estado donde  vivo . yo un pueblo pequeno y muy tradicional tambien . Bueno Bella Familia STEEMIT . los dejo por hoy . ademas ves .. boy a mi trabajo ! Cuidence mi Familia HERMOSA ; , y buena suerte este dia  .  y si conduces con cuidado por ahi en el camino .  SALUDOS a todos .

Sort:  

Hola! Suerte haciendo posts :)

Muchas gracias .

Te doy la bienvenida a Steemit, @eaglezoo777 .

Espero que te guste andar por aqui!

Welcome to Steemit @eaglezoo777 I hope you enjoy your time here, its a great community :) Nice post, i will follow your account, please follow me at @khunfarang

Una buena actitud hace la diferencia 💪🏻

si . muchas gracias .