MI PRIMERA MUNECA

in #spanish7 years ago

HOLA ; siempre antes que todo . Saludos  ;/ cordialmente a cada uno de ustedes . hnitos y hnitas . amigos y familias . Bueno  ; Hayer les prometi que hiba a poner mi foto . cual es recientemente tomada . para mostrarte mi primera . Muneca regalada por un anciano . Bello encontrar personas que me amen . jamas eh podido olvidarlo . siempre sus consejos quedaron conmigo como su : Muneca  porcelana  . ssi el esta vivo . no lo se ! ,  jamas lo volvi a ver . Bueno Mis AMADAS FAMILIA STEEMIT . esa fue mi primera experiencia . de yard sale . mi primera vez . y desde entonces . supe que son tiendas usadas personalmente . porque esto fue diferente para mi . Espero te guste mi foto . Mira la verdad . si tu sabes quien es ella te lo agradeceria . pero es rara . y si tu tienes unas de ellas . dimelo y me dises de su historia cuantos anos tiene . la mia . solo con tenerla son 20 anos pasados fue en el ano 1994 . cuando me la regalaron . y despues Pondre una foto de mi , que mi esposo me la tomo . afuera asi que no te sorprendas verme sin maquillajes . porque no uso ya . el maquillaje que yo usava por tiempos renuncie a ellos .  pero . yo me facina en verano trabajar afuera , con mis flores y vegetables . Bueno cuidence . Y esa es mi vida .. lo que yo hago .