¿San Esteban o San ...

in #spanish6 years ago

¿San Esteban o San Canelón? jaja

Los canelones son un plato de origen Italiano y aunque mis tatarabuelos eran italianos que emigraron a Uruguay, mi abula y mi madre (uruguayas) son unas expertas haciendo canelones!! Y he de confesar que mis favoritos son de espinacas!! canelones-espinacas-gratinados-sin-bechamel-2.jpg

Soy española, nacida en Cataluña y aqui, ¡ es una tradicion comerlos por San Esteban!

A pesar de ser un plato italiano, donde más se consumen canelones es en Cataluña, España. Y es que aunque los introdujeron los cocineros italianos en la burgesía catalana, pronto se extendió a toda la población ya que la gente los empezó a hacer y rellenar con la carne del cocido que había sobrado en Navidad y es por ello que ahora tradicionalmente se comen el 26 de Diciembre

¡Felid dé de San Esteban Steemits!

Sort:  

Que rica tu cultura, saco mi cartera y busco una comida italiana. Me inspirastes.

Hola Paco, muchas gracias ¿De dónde ers tú? La verdad que yo ahora también estoy inspirada e intentando descubrir nuevas recetas y nuevos sabores, una de mis aficiones favoritas es comer jaja Saludos!

Hola, soy del salvador pero vivo en Canada. Cuando pueda busco tus blog. Feliz 2018

Woo amigo @paco admiró tu trabaja y las ganas de ayudar ala gente te estoy siguiendo amigo feliz navidad próspero año nuevo me gustaría mirar un post echo por alguien como tu . Saludos

Gracias por tus palabras

De nada amigo te invito a mi perfil te seguire muy de cerca @hendeantoima ya que me gusta tu forma de ayudar alas personas

¡Que pasada! Ójala no tarde mucho en visitar Canada. Tranquilo, yo estaré por aqui presentando quien soy y mis inquietudes. Te sigo :) Feliz 2018

Hola amigo paco veo que eres de mucha ayuda para muchas personas me encanta que hagas esto de echo te seguire saludos desde venezuela 🙏 @paco

que bueno ojala la disfrutes mucho @paco, aqui en venezuela eso es un lujo comer ese tipo de comida estos momentos jejeje. saludos amigo.

Bonjour, quel superbe article, il est très bien détaillé, ça vous oblige à prendre beaucoup de temps, pas vrai?
Vous méritez d'être plus populaires sur la plateforme steemit, car votre travail est fourni et passionnant et très impressionnant;)
Ravie de vous connaître, mon nouveau ami.
J'espère que tu pourras aller voir mon contenu sur mon blog;) et tu donnes ton avis, d'accord?
https://steemit.com/@katouna
Bonne journée;)

Hello @katouna !! Thank you very much. Right now I'm going to see it. Did you know that I'm just starting to learn fries? So I'm very happy to have a new French friend ;)

qué rico deben de estar!

Deliciosos!

Congratulations @easygo! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!