El arte, el amor y el café. | Selección fotográfica

in #spanish6 years ago

Hola queridos lectores de steemit, quiero compartir hoy con ustedes un grato lugar de la ciudad de Caracas.

Después de un largo día de trabajo, de responsabilidades, del caos de la ciudad que nos ahoga incesantemente, fuimos a un pequeño lugar, alejado del ruido y del ajetreo. Nos olvidamos de los celulares, las preocupaciones y nos concentramos única y exclusivamente en pasar un rato distinto. En leer un libro agradable, en disfrutar de un té negro y de un Capuccino mágico que levanta los ánimos hasta en los peores días

Fotos tomadas con mi cámara NIKON COOLPIX L810

DSCN0377.JPG
El péndulo

Mi compañera y yo, cautivados por la magia de este lugar. Pasamos un rato agradable y diferente en este mágico lugar. Tribus Café Cultural, está ubicado en la edificación de la Galería de Arte Nacional (GAN) entre las estaciones Bellas Artes y Parque Carabobo en la ciudad de Caracas. Aproveché la oportunidad para hacer algunas fotos con mi cámara:

DSCN0408.JPG
Un Capuccino y una selección poética venezolana

DSCN0371.JPG
Nuestra querida amiga Bárbara Uzcátegui. Barista y dueña del café que amablemente nos atendió

DSCN0357.JPG
Flores en las mesas y la selección poética

DSCN0362.JPG
Mi queridísima compañera @castrochastre disfrutando de un té negro y su libro.

Este lugar nos llena de un grata energía siempre que vamos, ya sea para conversar, escribir, olvidarnos de la rutina.
La hermosa arquitectura de la Galería de Arte Nacional y la cálida atención de este café nos hace reflexionar sobre la Venezuela que tenemos y la Venezuela que quisiéramos tener.

Acá les dejo la página de facebook del café para que sigan sus actividades Tribus Café Cultural

Texto e imágenes propias por @edblanco

DISCULPA PÚBLICA ANTE STEEMIT:

Haciendo un pequeño paréntesis en éste post, quiero aprovechar para pedir disculpas ante la comunidad de Steemit, ya que mi último post fue ocultado por bajas calificaciones debido al Flag de @lince. Quiero aclarar que mis post son totalmente de mi autoría, sin embargo, ante la acción de @lince sin dejar siquiera una recomendación decido pedir disculpas ante la comunidad. Mi intención no es de crear atmósfera de polémicas, simplemente deseo mostrar mi contenido, si es que es de su agrado.

GRACIAS POR LEERME. NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO POST.

Sort:  

Hola @edblanco, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
7688 1900 8756 4526
7354 1935 6456 7348
3783 7218 6306 9058
8275 1629 1990 7373