Como Elimine la Inseguridad de mi Vida || Mi Transformación ||

in #spanish6 years ago


Sabes mucho tiempo fui una persona insegura, siempre me pregunté el por qué, que es lo que hacía mal en la vida, porque había nacido con esta desventaja, hasta que me puse a leer y conocer a grandes mentores de habilidades sociales gracias a los cuales fui adquiriendo grandes consejos para eliminar esa maldita inseguridad de tu vida, créeme si empiezas a poner en practica estos consejos, sacaras a la inseguridad de tu vida.


Fuente

Ataca las criticas

Con esto no me refiero a contestar verbalmente a las críticas, o golpear a los que te critican o tomarle una importancia sentimental a lo que la gente diga de ti, a lo que me refiero es que veas a las criticas como algo normal que te acompañara toda la vida, es decir que les agarres gusto, tu que tienes una vida genial y de abundancia debes d acostumbrarte a las críticas, eso indica que vas en buen camino, por que recuerda hasta por caminar te van a criticar.


Fuente

Acepta que debes ser mejor que los demás

Exacto, esta frase me encanta, y es que mucha gente en el mundo tiene miedo de destacar en algo, de ser excelente en algo, debes de quitarte esa idea de que todos somos buenos en todos, eso es lo que te mantiene en el punto donde estas, tu tienes que ser el mejor en cualquier cosa, no viniste a ser igual a todos, viniste a este mundo a sobresalir y a transformarlo.


Fuente

Cuida tu Físico

Creo que no hace falta explicar este punto, hacer ejercicio y comer bien es obligatorio para toda persona en el mundo, esto mejora tu calidad de vida, prevé enfermedades, te da mas años de vida, y por supuesto te da una confianza enorme, te da l confianza de párate en cualquier sitio y no pasar desapercibido.

Gracias por leer, espero los apliques en tu vida.


Fuente

Sort:  

Muy buenos consejos, al final creo que se trata de sentirse bien con uno mismo y no dejar que los comentarios o las criticas de los demás nos afecten.

Con respecto a las criticas... Siempre habrá alguien dispuesto a criticarnos, aunque cambiemos el mundo.

En el punto donde hablas de ser mejores... totalmente de acuerdo, yo mismo me he sorprendido teniendo pensamientos limitantes y pensando que otro lo puede hacer mejor. Esos pensamientos a menudo pueden ser nuestros enemigos.

En el tercer punto.... Bueno hago ejercicio cada que puedo, no soy adicto al gym pero si reconozco los beneficios. Saludos

tremendo, muy buenos consejos me siento identificado con este post...