Como volverte el alma de la fiesta || La Técnica Alcalde ||

in #spanish6 years ago (edited)


Sabes cuál es mi secreto con el que me la paso increíble en todas las fiestas a las que voy, con el cual conozco a grandes amistades, creo lazos y el punto mas importante, con el cual me la paso super increíble en las fiestas, te estoy hablando de la técnica alcalde.


Fuente

En que consiste, seguramente te estarás preguntando, pues se trata de que te conviertas en el organizador no oficial de la fiesta, imagina que eres el alcalde tu ciudad y que esa fiesta tu la organizaste para que toda la gente viniera a pasársela increíble.


Fuente

Ese es mi gran secreto, al tu ser organizador tienes que preocuparte de alguna manera por tus invitados, saluda a todas las personas de una increíble manera, pregúntales que tal se la están pasando, si necesitan algo, su nombre, etc., incluso si alguna persona te cayó increíble invítale un trago o bocadillo de tu parte, créeme desde el primer momento que aplique esta técnica todo cambio para mí.

Es casi un proceso mágico, y es que como lo menciono muy seguido en mi post, te vuelves un creador de lazos y experiencias, espero en tu próxima fiesta apliques esta técnica y me cuentes tus resultados, estaré ansioso de esperarlos.


Fuente

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by edgarcanela18 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.