Cortando un tronco de pardillo..Cutting a linnet log ...

in #spanish4 years ago

Amigos hoy le quiero mostrar como hemos inventado un mueble para deslizar la maquina motocierra para poder cortar este grande y grueso tronco de pardillo y obtener madera para hacer un puerta que necesito para mi casa.
No es un trabajo fácil hacer esto pero mas costoso me saldría si compro la puerta, mi hermano consiguió prestado esta motocierra y aqui me encuentro cortandola en láminas mas o menos gruesa, cosa que me sirva para fabricar la puerta..
Friends today I want to show you how we have invented a piece of furniture to slide the chainsaw to cut this big and thick linnet trunk and obtain wood to make a door that I need for my house. It is not an easy job to do this but it would be more expensive if I bought the door, my brother borrowed this chainsaw and here I am cutting it into more or less thick sheets, which will help me to make the door.


Esto es solo un comienzo,por que no es solo cortar el tronco sino luego viene pulir y cepillar mucho la madera hasta obtener lo que llamamos tabla fina para ya fabricar..
Este otro proceso lo realizara un amigo que es carpintero ya que no cuento con esos equipos..

This is only a beginning, because it is not only to cut the trunk but then it comes to polish and brush the wood a lot until we obtain what we call fine board to already manufacture. This other process will be carried out by a friend who is a carpenter since I do not have such equipment.

Yo me siento muy feliz de poder hacer esto y de que voy a fabricar mi puerta.. cortar esta madera es bastante difícil se necesita mucha concentración y fuerza para sostener y mantener el equilibrio.

I am very happy to be able to do this and that I am going to manufacture my door. Cutting this wood is quite difficult. It takes a lot of concentration and strength to hold and balance.

Solo pude cortar dos laminas,debido a que me lleva mucho tiempo realizar esto..
I could only cut two sheets, because it takes me a long time to do this ..

Todas estas imágenes son de mi autoría, tomadas con mi teléfono ZTE maven2.

All these images are my own, taken with my ZTE maven2 phone.

Sort:  

pixresteemer_incognito_angel_mini.png
Bang, I did it again... I just rehived your post!
Week 14 of my contest just started...you can now check the winners of the previous week!
4

gracias por siempre apoyarme @pixresteemer

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

gracias por su apoyo amigos de @entropia

Thanks for sharing your experience with us!
TIBLogo

You have been curated by @thekittygirl on behalf of Inner Blocks: a community encouraging first hand content, and each individual living their best life. Come join the Inner Blocks Community , and check out @innerblocks! #lifehappening

gracias por su apoyos amigos @innerblocks