Amor prohibido.

in #spanish6 years ago (edited)

-¿Como olvidar aquel día en que la vi?- Una sonrisa tonta se dibujó en mi rostro al recordar ese bello momento.

-Anthony, no se trata de olvidar ese día, ¿Es que tu no entiendes? Te tienes que olvidar de ella.

-No puedo, no quiero hacerlo.

-Hazme caso, esa chica te va a traer muchos problemas.

Mientras analizaba lo que me decía mi primo llego mi hermano, estaba algo preocupado por mi, aunque aun no sabía en realidad lo que me estaba pasando.

-¡A ver!- Leonardo se sentó delante de mi- ¿Cuéntame lo que sucedió, como fue que la conociste?

Respire profundamente mientras me frotaba el cabello, estoy más que seguro de que ellos no lo entenderán, pero aun así se los tengo que contar o no me dejaran tranquilo, le sonríe a mi hermano y comencé a contarles todo.

-¿Recuerdan que hace tres días me toco ir a esa fiesta a la que me invito mi feje por el cumpleaños de su hija? bueno, hay la conocí. Cuando llegue a la fiesta me sentía muy incomodo, no conocía a casi nadie así que decidí quedarme con Esteban y Andrés hablando, mi plan era estar hay el tiempo que fuera necesario y en cuanto tuviera una oportunidad salir corriendo de ese lugar pero, al cabo de un rato la vi, estaba entrando al salón una de las chicas más hermosas que había visto en mi vida, era delgada, de piel tostada y con unos hermosos ojos color avellana en los cuales me perdí al instante.

Al verla todo cambio, solo pensaba en ir a saludarla, sacarla a bailar, no sé que me paso pero de verdad quería conocerla, aunque para mi desgracia ella estaba acompañada, estaba junto a un tipo al cual no reconocí. No trabajaba en la empresa ni nada por el estilo así que decidí no hacerle caso y en la primera oportunidad que tuve salí en busca de aquella hermosa chica, subí las escaleras y la encontré en el segundo piso.

FLASHBACK

-Hola, me llamo Anthony – le dije mientras le extendía la mano- ¿Te gustaría bailar conmigo?

-Mi nombre es Esmeralda- ella estaba algo nerviosa, se podría decir que asustada- Esta bien, pero la persona con quien llegue no nos puede ver.

-A mi no me importa quién sea el, así que tranquila, ven te invito una copa.

Ella no estaba muy convencida, pero se vino conmigo, luego de que se relajo un poco la tome entres mis brazos y comenzamos a bailar, estar con ella me resultaba tan sencillo y natural que se nos paso el tiempo volando, era tanta la tranquilidad que sentiamos juntos que no nos dimos cuenta de que su acompañante había notado su ausencia y la estaba buscando. Ella salió corriendo y yo salí de tras de ella.

-¿Esmeralda que pasa, hay algún problema?

-Tú no lo entiendes, solo corre si- ella no paraba de correr-¿Tienes carro o algo en lo que podamos salir de este lugar?
-Si claro, sígueme.

Me comenzó a seguir y no sé ni como lo hizo, pero cuando llegamos al carro ella me pidió un encendedor, lo prendió y lo lanzo hacia la puerta, todo el lugar comenzó rdir en llamas y yo arranque el carro junto con ell. Aqulla noche pasamos un momento maravilloso, la amo, es la chica que siempre había soñado.

FIN DEL FLASHBACK

-¿Entonces cual es el problema?- mi hermano me interrumpió antes de que pudiera continuar la historia- se nota que ella quiere estar contigo, que siente lo mismo.

-El problema es que a la mañana siguiente me entere de quien era el tipo que la acompañaba esa noche -Mi hermano al parecer no estaba entendiendo nada, así que segui la historia sin dejarle tiempo de preguntar.

-El chico que la acompañaba esa noche se llama Camilo, por lo que ella misma me conto se trata de un ejecutivo muy importante pero anda en negocios ilícitos, le tienen mucho miedo, es un tipo peligro.

En cuanto el se dio cuenta de la gravedad del asunto se paro inmediatamente de la silla, comenzó a caminar de un lado a otro, estaba algo alterado por lo que decidí dejarlo tranquilo.

-Anthony escúchame, se que estas bastante grande y puedes tomar tus propias decisiones, pero no quiero que la vuelvas a ver, yo si se quien es Camilo y las cosas que es capaz de hacer, ¿dime que no te reconoció?

-Si tienes razón estoy bastante grande, y bueno no lo sé, quizás si o quizás no, ese dia no andaba pendiente de él.

-Yo me ocupare de esto- se levanto y salió directo a la puerta para irse- no salgas de la casa por ahora.

Mi hermano llego al día siguiente a la casa, según el ya todo estaba bien, el había arreglado todo aquel problema, ya nada me pasaría. De aquella hermosa chica no volví a saber más, en el trato que realizo mi hermano quedo acordado que a ella no la tocarían, que estaría a salvo, pero yo aun no pierdo las esperanzas de reencontrármela, se que algún día ella estará de nuevo en mi camino tal vez ya no seremos los mismo, quizas me la encuentre un día y ella ni siquiera se acuerde de todo lo sucedido por mi parte no pierdo las esperanzas, estoy seguro de que nuestra historia tendrá una segunda oportunidad.

Sort:  

Guao! Que historieta. Muy perfecta

Hola, muchas gracias. Me alegra mucho que te gustara

Excelente historia, te felicito lo único que te recomiendo es usar mas etiquetas en español para que sea mas visualizado, aun tienes chance de cambiarlas, cualquier duda estamos a la orden.

Hola, gracias por el comentario, soy nueva y pensaba que solo se podian colocar etiquetas en ingles. Ya las cambie, gracias por el apoyo

Es un placer ayudar, cualquier cosa estamos para ayudar, mi usuario en discord es elemarg25#3036 por si necesitas ayuda para los maquetados.

También trata de usar imágenes libres de autor como lo es Pixabay. Saludos

excelente...

XAvier steemit 2.jpg

Buen post, tienes mi voto, saludos!