Los brazos de una madre.

in #spanish4 years ago

Fuente

Los brazos de una madre.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.

Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


La cura más perfecta para un corazón herido es el beso tranquilo de una madre. Recuerdo cuando era niño y llegaba de la escuela, pero todo lleno de arena porque caminaba por la playa al salir y mi madre me esperaba para mis pies ayudarme a sacudir.

Luego me daba un abrazo cada día antes de volver a salir. Sabía que a los juegos y las andanzas volvería tras las labores del día cumplir.

Mi madre curó las heridas de Manuel, de Mario, de Julieta y las mías cada vez que llegamos todos golpeados por las caídas de tanto saltar y correr.

Con esmero y con paciencia nos daba los consejos para no volverlo a hacer; y al día siguiente nos aplicaba alcohol pero soplaba un poquito para disminuir el dolor.

Es que las madres son así, son puro amor, mujeres tan hermosas que Dios escogió para que como mi madre, nos dieran día a día una lección. Sus voces melodiosas están presentes en nuestro corazón.

Mi madre siempre cantaba en la cocina mientras preparaba la comida y eso nos alegraba hasta sentir tanto amor.

Los brazos de una madre son el mejor refugio para los niños, para los hombres, para adultos y hasta para el más aguerrido soldador.

Si de algo estoy seguro es que mi mamá se siente orgullosa hoy en día de mi labor, me lo dice cada día que hablamos, me lo expresa con amor; y también a mis hermanos que aunque estamos lejos somos un solo corazón.

Hoy día de la mujer, a través de estas líneas a mi madre quiero hacer llegar la más cálida felicitación a todas las hermosas damas de Steemit cuyos brazos son para sus hijos el más hermoso refugio de amor.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Congratulations @electrodo! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Downvote challenge - Add up to 3 funny badges to your board
Use your witness votes and get the Community Badge
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!