Material quirurgico para la operación/Surgical material for the operation [Eng-Esp]

in #spanish4 years ago

image.png

As you can see, this is almost all the material that will be used to perform my operation, you may wonder why? if I am going to pay for a private one.

The agreement I made to make the operation cheaper is that I will give you the material I have and so we both help each other.

Most of this material was also donated by friends here in my city and a help that gave me the government which only reached me for some things.

I only need $300 for this operation, which I thank very much for the support of the Appics community, Hive blog, Eos and Remotask partners with which I could raise $400.

I hope to get out of this soon and tell the good news. Without further ado I say goodbye with much love and wish you all a thousand blessings.

image.png

Como pueden ver, este es casi todo el material que se va a utilizar para realizarme mi operación, se preguntaran por qué? si yo voy a pagar una privada.

El convenio que hice para que me saliera más económica la operación es que le entregara el material que yo tengo y asi ambos nos ayudabamos.

La mayoria de este material tambien fueron donados por amistades de acá de mi ciudad y una ayuda que me dio el gobierno la cual solo me alcanzo para algunas cosas.

Solo me hace falta 300$ para dicha operación, la cual le doy muchas gracias por el apoyo de la comunidad de Appics, Hive blog, la de Eos y compañeros de Remotask con la cual he podido recaudar 400$.

Espero que pronto salir de esto y contar las buenas nuevas. Sin mas que decir me despido con mucho cariño y les deseo mil bendiciones a todos.

Sort:  

I wish you a speedy recovery

Posted using Dapplr

Thank you very much and amen

Que buena noticia que ya tienes ese material, que alegría, entendí que no necesitas nada más ¿o me equivoco?

Si ya tengo el material, solo me hace falta 300$ para el pago de la operación.

Todo saldrá bien... Dios te bendiga.... Un besote

Excelente noticia. Ánimo Ele que si se puede.

Pronto Ele vas a salir de eso! Ten mucha fé!🙏