Como Dormir Las Ocho Horas Reglamentarias

in #spanish6 years ago

image
Fueron muchas las noches que me desvelé, me dormía y a las pocas horas, me despertaba y no había forma de conciliar el sueño. Amanecía cansado, de mal genio, con sueño y pasaba el día aburrido.
Mi mamá, que siempre ha sido aficionada a tomar té de plantas aromáticas, una noche me ofreció un vaso de agua de célery, (apio España).
Yo que todo lo analizo, como esa noche dormí como un lirón, me pregunté ¿Qué hizo que durmiera tan profundamente y toda la noche?. Para mis adentros dije: “Será el célery?. Esa misma noche, le pedí a mi mamá, que me repitiera la dosis. Sorpresa; esa noche volví a dormir como un santo. Desde entonces, lo tomo todas las noches y mi problema de falta de sueño se solucionó.
Espero que, si alguno de ustedes tiene el mismo problema, lo solucione, con esta receta tan fácil.

RESETA

Consiga un tallo grande de célery, píquelo en pedazos pequeños. Ponga a hervir un litro de agua. Cuando esta esté hirviendo, agréguele el célery y déjelo hervir cinco minutos. Retire del fuego, déjelo enfriar y cuando esté al clima, métalo a la nevera y tome un vaso, antes de dormir.

Sort:  

Muy buen post, ya hemos probado esa receta y es muy buena para personas que tienen problemas con el sueño, y tambien muy buena para los nervios al igual que estomago, gracias por compartir.