Le diré |Soliloquio|

in #spanish5 years ago (edited)

Nunca había sentido tanto frío como aquel día donde en busca de unos brazos calientes solo encontré la compañía del silencio,la oscuridad y la absoluta soledad que desde ya hace varios días estaba dispuesta a quedarse conmigo por un tiempo largo.

girl-690327_960_720.jpg

girl-690327_960_720.jpg

girl-690327_960_720.jpg

girl-690327_960_720.jpg

Te escribo porque ya no hablamos, no nos vemos y no nos sentimos, ya no puedo quedarme más, mis pies cansados de tanto esperar han decidido emprender un camino nuevo, así que desde hoy quizás le escriba a la nada porque de aquel lado no hay nadie leyendo, no hay nadie escuchando ni esperando por mí, aun así en mi maleta llevaré los recuerdos que aun me quedan, un álbum de momentos y experiencias que me quedaron, empacaré mi libreta donde por las noches en silencio te dedicaré letras que te acompañaran mientras duermes, en una manta envolveré caricias que con ansias te esperaran cuando el destino por mera suerte decida ponerte en mi camino nuevamente. Cada noche voy a tararear la felicidad hecha en 2 canciones mientras pueda recordarlas.


Y mientras en mi camino decides aparecer de nuevo...

Le diré a mi cama que ya por las noches no te espere
Le diré a mis pensamientos que dejen de buscarte para mantenerte cerca porque ya no quieres estar
Le diré a mis brazos que es momento de aprender a calentarse solos porque no te conseguirán
Le diré a mi boca que esperarte a lo largo del día ya no servirá de nada
Le diré a la luna que ya no te acompañaremos a casa porque en soledad quieres vivir
Le diré a mis ojos que es momentos de buscar nuevas obras de arte
Le diré a mis oídos que ya entre rimas y notas no estamos porque silencio decidiste guardar

Pero..

¿Cómo le explico al corazón que ya no se agite cuando tu nombre escuche y que se me va el tren?

girl-690327_960_720.jpg