Conozcámonos un poco

in #spanish6 years ago (edited)
Hola, mi nombre es Emilce, soy Licenciada en Contaduría Pública, ejercí esta profesión durante 16 años, las condiciones económicas y políticas de mi país me condujeron a buscar otros caminos, así que abandoné. ¡Y a otra cosa! Explorando opciones, me dediqué a los bienes raíces y descubrí mi pasión por los negocios. Hoy me dedico a la correduría de bienes raíces, durante 12 años he trabajado en la venta de inmuebles, con aciertos y desaciertos, siempre con esa fe y ese optimismo que caracteriza a quienes dedican su vida a hacer negocios.

El mundo de los negocios es un mundo incierto, pero con una amplia gama de oportunidades, para los que nos dedicamos a ello es un placer poder compartir algunas de nuestras experiencias y porqué no, ayudar a los que se inician, a conducirse de la mejor manera posible.

Una de las cosas que más me gusta, es la independencia con que puedes actuar, no se está atado a un jefe o a un horario y es mucho lo que se puede dar. En la venta de inmuebles, es fascinante poder ayudar a quienes quieren ver cristalizado su sueño de tener su propia casa o apartamento. Generalmente es gente que quiere mejorar su condición de vida, bien sea iniciándose como propietarios o de un inmueble pequeño a uno más grande, más cómodo, en una mejor zona, es muy agradable y satisfactorio ver en sus caras la emoción de ver sus logros personales, aunque nos parezca algo frívolo, no es así, la casa donde vives es el lugar más cercano a tu corazón y a tu ser.

En lo personal, amo construir y todo lo que tiene que ver con producir algo nuevo, bien sea una casa, una máquina o un postre. Estoy muy feliz de poder participar en este nuevo mundo para mí, agradezco a Dios la oportunidad de poder compartir mis experiencias y todo lo que pueda aportar a la sociedad.

Fuente de textos e imágenes de mi autoría.

Sort:  

Welcome to Steem Community @emilcem! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Hey @emilcem. Welcome to this wonderful community!!! You'll meet interesting people here... Write freely and keep steeming :)

Bienvenida, muy bueno tu post, espero seguir leyendote, te sigo. Saludos desde Venezuela.

Gracias, exitos

Bienvenida @emilcem, vas a disfrutar mucho, te lo aseguro, éxito

Gracias. Exitos también

me gusta lo que me cuentas Emilce, un placer, yo escribo canciones entre otras cosas, me gusta tu primera foto, donde queda ese paisaje? bienvenida a Steemit, te hubiese recomendado que el primer tag que colocaras fuera "Introduceyourself" pero bueno, te deseo exito.

Hola, gracias por la recomendación , te deseo éxitos también.

Ese paisaje es en Mérida, Venezuela. Se llama El Valle del Muerto, en el Páramo La Culata. a unos 40Km aproximado de la ciudad de Mérida

acabo de ir a merida! y el paisaje me emociono mucho cuando lo vi, recientemente escribi de mi viaje x alla, espero que te gusten las fotos, merida tiene una esencia nueva para mi, distinta a mi ciudad, la clase de balance que necesitaba.

Si, Mérida es hermosa, sus paisajes son impresionantes, la zona de El Valle y Páramo La Culata es algo para nunca olvidar.

Welcome to Steem, @emilcem!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3374 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.20: Utopian + SteemPlus Partnership = Bigger upvotes.

@emilcem Nice picture...
Welcome to steemit 😉

Posted using Partiko Android

You are smart, love your smile.

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To get more upvotes, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

Bienvenida Emilce una mujer de negocios

Gracias Marsolaire

Bienvenida Emilce que bonitas fotos y paisajes.Éxitos!

Gracias Iderni, igual exitos!!

¡Felicidades! es un honor leer a personas con tanta experiencia de vida, siempre son caminos que nos enseñan a nosotros los más jóvenes, espero contar con alguna asesoría en algún momento en el tema de negocios, lo considero toda una ciencia a la cual nos debemos introducir lo mas pronto posible, ya que vivimos en un mundo donde todo es una negociación, mucha suerte.

Gracias Manuel, exitos tambien para ti.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by emilcem from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.