¿Qué? ¿Por qué? ¿Pero qué ha pasado?

in #spanish6 years ago (edited)

¿Qué? ¿Pero qué? ¿Por qué? ¿Qué ha pasado?

¿Estaba de parranda?


rrr.jpg

Uhh ¡SALUDOS!

No, no estaba de parranda pero si de paseo.

Han pasado DOS MESES, sí sí, dos meses desde la última vez que me senté en mi computadora para escribir en steemit, descuidé, pestañé y ya han sido dos meses que se han sentido como dos años para mí.
Demás está decir lo mucho que he extrañado hacer artículos y compartirles sobre mis obras y mi vida. Es muchísimo lo que disfruto pertenecer a esta comunidad.
Por eso debido a la ausencia, de estas pequeñas vacaciones que me he tomado, he decidido hacerles un resumen de las cosas que han pasado estos últimos dos meses en un solo post.

OUI

8 Semanas de post
De esta manera me disculpo con todos aquellos que me han seguido y me han apoyado durante mi tiempo en steemit.

¡A ponerse cómodos porque vuelvo y me quedo!

Primeramente quiero contarles que estos ultimos meses
he tenido fuertes problemas de electricidad, teniendo aproximadamente de 2 a 6 horas de electricidad al día (crisis eléctrica general). En ese tiempo me las he ingeniado para adelantar mi tesis de grado y mis trabajos del resto de las materias como he podido.

Pero bueno que no todo ha sido malo...

Cosas positivas

En la primera semana cambié mi look

Celebramos el cumpleaños de mi mamá

Y fuimos a cenar

Mi hermana terminó sus estudios y se vino

a la casa a pasar tiempo con nosotros...

Fuimos a la piscina

Mi familia de bebés también creció

La pequeña Lulú es ahora la gran Lulú

OH SI

Y por supuesto, Miku siempre cuidándolos, y pendiente de los gatitos.

Los mira atentamente...

Ellos siempre se portan muy bien, de igual manera.

Gordo también merece un poco de protagonismo porque aprendió a usar el sanitario y al fin dejó el lavamanos.

Bravo!

También estuve unos días de viaje

DSC00556.JPG

El clima, la vista, la gente, la comida amé todo. Mi bella Venezuela es fantástica.

DSC00653.JPG

Amigos y por último para finalizar:
Completé mi nivel A1 de francés.

Maintenant, je peux parler en français et chanter en français aussi. Je suis très heureuxe!

Les quiero dejar una de mis canciones preferidas en francés, espero les guste.

Y feliz comienzo de semana a todos!

Sort:  

J'aime le music de Bigflo & Oli. Merci beaucoup pour le link!