Al despertar...

in #spanish7 years ago (edited)

Despierto ese domingo por la mañana, al sentir que alguien se cambia de posicion. Me doy vuelta hacia el otro lado de la cama , con los ojos entre abiertos veo la silueta de una mujer boca abajo, pude percatarme que era ella, tenia la espalda desnuda y el resto del cuerpo cubierto con una delgada sabana blanca que se podia ver a traves de ella, estaba totalmente desnuda.
De repente...Algo me inquieta, como una leve advertencia mi mente no razonaba algo, no recordaba haberla visto la noche anterior y mas siendo ella juraria recordarlo, no le hago caso, de seguro fueron las cervezas, pienso...
Me acomodo sigilozamente para que no se de cuenta de mi movimiento, hasta que consigo una posicion desde la que puedo ver semejante espectaculo.
Cabello largo castaño llegaba un poco mas abajo de su hombro,
cejas perfectamente pobladas que hacian resaltar la linea de sus ojos,
sus pestañas parecian abanicos, nariz perfilada,
al postrar mi vista en sus labios delgados con un tono natural rosado,
empiezo a sentir un poco de euforia, algo se tensa en mi, quiero besarlos,
Sigo mi recorrido en primera fila, su piel desprendia lujuria,
Unas curvas impresionantes eran las causantes de otra tension en mi, un poco mas fuerte esta vez
...mi mente vuelve a lanzarme otra advertencia, no recordaba siquiera haberla visto en el dia de ayer, insisto en no hacerle caso...
Alzo mi mano y con la llema de mi dedo indice hago un recorrido desde poco mas abajo de su cintura
hasta su cuello, conciente de su reaccion le causa cosquilla,
se estremese, levanta el filo de su labio dandome la señal de sonrisa y sigue durmiendo,
hago circulos en su espalda cambiando de lugar,
Me inclino hacia ella esta vez el recorrido es rozando mis labios con su piel,
Ella se tensa y siento su gemido hacia adentro, me pide mas...
Se da vuelta, se pone mas comoda y me da apertura a otras partes para que la siga recorriendo de beso en beso, de caricia en caricia y de vez en cuando la cato con mi lengua..
Ya completamente tenso me dispongo a elevarla al placer...

Suena mi celular, no era una llamada, una oscuridad me cubre por completo, parpadeo sorprendido...
era la alarma de la semana que sonaba a las 6:45 de la mañana para ir al trabajo,
Estaba soñando otra vez, MALDICION!

Fuente: mi musa, mi novia. Te amo J.F.

Sort:  

Congratulations @emmartinez! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Increible relato, me encanto!
Tienes mi Follow

Muchas gracias, espero seguir publicando contenido que merezca en el encanto! Saludos!

Muy buen Relato, La recomendación adicional es hacer uso de por lo menos una imagen que apoye visualmente el contenido, así lo harás mas atractivo a la vista de tus lectores.
Este Articulo ha sido Resteemed como parte del apoyo a la comunidad hispana del PROYECTO ENGRANATE.
Valorando los buenos contenidos.
Conoce mas del Proyecto:
https://steemit.com/steemit/@engranaje/proyecto-engranate-informacion-general-el-inicio-comunidad-hispana-haciendo-presencia-en-steemit

Gracias por el consejo lo tomare en cuenta.

Linda manera de escribir!!!! Te felicito

Muchas gracias, saludos!