¿Donde están los valores de la mujer?

in #spanish6 years ago

Siempre desde pequeños a los hombres se nos ha enseñado a dar el puesto en el bus a un embarazada, personas mayores, personas con discapacidad, entre otros. Al igual que ciertos deberes que debemos realizar en pro de la comunidad.

1515347862117060971.jpg

Eso me parece a mi maravilloso, es muy gratificante. Aveces no por que te den las gracias, si no por el simple hecho que estas haciendo algo que te gusta y te sientes bien haciéndolo. Ayudar a alguien a subir una acera, cruzar la calle, cuidar sus cosas 5 minutos. Ser como quien dice un buen ciudadano. Pero... que pasa cuando tomas el bus, en el tren, pasas por frente a un sitio y nadie ayuda a esa persona con prótesis, embarazada, anciano y pare usted de contar toda la gente que necesitaría ayuda. Y no por falta de personas, si no, por falta de hombres.

¿Por que las mujeres no pueden darle el puesto a una mujer embarazada,anciano,amputado? ¿Realmente ese es un deber de solo el hombre? He visto esta actitud de partes de las féminas, no 1 ni 2. Muchas veces, entonces mi pregunta sigue al aire. ¿Donde están los valores de la mujer?

No con esto quiero decir que los hombre somos buenos y las mujeres malas. Para nada, ni mucho menos fomentando el machismo ni dejando aun lado la ideas feministas. Pero realmente me genera duda esa actitud.

Gracias por leer. Si puedes darme una respuesta estaré atento a los comentarios.

Sort:  

Comparto tu Idea no solo es algo que se le debe enseñar a los hombre los modales es para todos.! Muy buena post es algo que vivimos a diario los valores y modales son una forma de vida.