Mis 3 grandes frustraciones / reto de twitter

in #spanish3 years ago

image.png

Hola, Hivers, quizás te llamó la atención el título de este post porque trata de mis frustraciones; algo que nos ha pasado a todos en algún momento de nuestras vidas.

La iniciativa de hacer este post surge de un comentario en Twitter, donde se me ocurrió la idea de comentarle al Hiver @manuelramos que me diera el título o idea para un post y me respondió lo siguiente:

image.png

Así que tomé la idea y me vine inmediatamente a Peadk a escribir es post. A continuación el desarrollo del post:

Mis 3 grandes frustraciones

Considero que reconocer las frustraciones puede ser algo difícil, quizás para algunas personas pueden reconocer una frustración muy rápido. En mi caso se me hace un dificil porque trato de enfocarme siempre en las cosas positivas, no tomarme las cosas de una manera tan emocional y personal, eso me ha permitido escapar de grandes fustraciones.

Pero la idea es compartir mis mayores fustraciones, asi comenzaré reconociendo algunas frustraciones y que pueden una chispa para encender la llama que me haga hacer crecer como persona:

La primera es no tener 1 trillón de dolares lol, sé que la cifra es alta, pero me fustra no tener suficiente dinero para poder resolver algunos problemas y también los de muchas personas, comprendo que el dinero no hace milagros, pero puedes cambiarle la vida a una persona dándole un trabajo digno.

La segunda es ver tantas injusticias en el mundo con los políticos y la manera que la sociedad piensa resolver los problemas sin elevar el nivel de consciencia para tener un mejor mundo (pero todo puede ser una ficción)

La tercera frustración es sentir que debo adquirir más conocimientos para poder escalar y crear cosas maravillosas que puedan solucionar problemas sobre partiendo de las herramientas que brindan las blockchains.

Esas son las 3 grandes frustraciones que me dicta mi mente en este momento, quizás no sean relevantes, pero como lo he mencionado: trato de no sentirme frustrado para poder avanzar más rápido en mis tareas diarias.

Cosas que hago para evitar las frustraciones:

  • Medito
  • Controlo mi autoestima
  • Disminuyo mi ego negativo

Una de las cosas que considero importante al momento de que sintamos una frustración es que debemos evitar descargar nuestra frustración con otras personas y también debemos comprender el grado de frustración que tenga una persona que intente perjudicarte, ponte en su lugar y no lo ataques o reacciones basado en un comportamiento negativo.

Las frustraciones sin duda hay que evitarlas conservando nuestro centro y apostar a que todo es temporal. ¿Cuáles son tus 3 principales frustraciones?

Esperaré los post que hagan las personas que se unan a esta iniciativa de Manuel.

He tomado una imagen de pixabay para realizar la portada. Ver

Sort:  

Excelente amigo! Me alegra que todo un comentario haya tenido tanta repercusión, pues así es esto, somos lo que compartimos y comentamos en nuestras redes sociales.

Las frustraciones son nuestras mayores debilidades, pero una vez asumidas podemos trabajar en ellas y tal vez en un momento oportuno alcanzar aquello que no logramos alcanzar, lograr u obtener en un momento dado.

Las frustraciones es un temazo el cual se le puede sacar mucho jugo, comparto algunas de tus frustraciones, la injusticia del mundo, la necesidad de querer siempre tener y acaparar más información y por supuesto ja ja ja la de no tener un millón de Dólares o una gran poder de voto para dar un apoyo a todos aquí.

La meditación es una excelente herramienta para controlar y curar estas heridas aún abiertas y el auto control también.! Que genial que todo esto haya resultado de la pura interacción innata sin la necesidad de querer llamar la atención a nadie!

  • Gracias por ser tan receptivo y amigable!

Saludos!

#Mars!

jaja Gracias por darme la idea de verdad no sabía que publicar. ya que no he podido realizar mi plan de 15 días.

Y yo pensando que era sobre frutas jajaja, veré qué me causa frustración.

Tu eres un Banano y te comeré entero XD! jJajajajjajajajaja

Emmmm no me coma, aún soy muy joven.