BOLETÍN INFORMATIVO | ¿Por qué no estoy tan activo como antes?¿Qué hay de nuevo?

in #spanish6 years ago (edited)

ERKJ03 (6).jpg


SIN TELÉFONO, otra vez

Ya llevo un tiempo sin publicar porque se me daño el teléfono (basicamente no puedo ni editar ni tomar fotos a dibujos u otras cosas), no he podido hacer paso a paso o videos, se supone que pronto estará listo, así que pronto volveré, no me extrañen JAJAJAJ. La verdad tengo muy mala suerte, ya me ha pasado lo mismo dos veces con distintos telefonos (quizá estoy haciendo algo mal y no lo se).

Siempre me he defendido del clásico "eres adicto al teléfono", pero ahora lo tengo que admitir.
Diseño sin título.jpg

ESTRENANDO LOGO

Ademas también quería decir que me cree un nuevo logo, al parecer crear logos me gusta mas de lo que creí, pero creo que este si me va a durar.

Hace poco escribí un articulo sobre eso, pero no habla de que he hecho al rededor de 20 logos, la verdad soy muy exigente, y sin teléfono lo he tenido que hacer con programas que antes no conocía, lo que me complica el trabajo (aunque es divertido aprender a cerca de algo nuevo)

De hecho me gustaría que si alguien quiere un logo me lo comente.
Diseño sin título.jpg

UN POSIBLE FUTURO

Hace unos días ya di mis primeros pasos en el mundo del fútbol (algo que solo veía como un hobby), y la verdad mis profesores dicen que soy bastante bueno y tengo futuro, hasta me dijeron que buscara becas deportivas (y obviamente pienso hacer).
Diseño sin título.jpg

ARTerkj03

Otra noticia que quería compartir con ustedes es que me he creado una pagina web, un espacio propio donde compartir material extra de los post que publique por acá, aquí les dejo un enlace para que me siguen y estén pendientes que por allá estaré muy activo.

ARTerkj03

Diseño sin título.jpg

EXTRA: Perdón por los posibles errores ortográficos pero no estoy acostumbrado a escribir en este teclado.



ERKJ03 (1).jpg

Sort:  

Congratulations @erkj03! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Yo conozco esa foto de bicicleta de fondo ;)
Qué crazy lo de la página web, ya la reviso JAJAJAJ.

esa foto me encanta JAJAJ. Lo de la pagina pega más contigo pero me hace ilusión

Síííí, mantén las ilusiones vivas, chamín!
Muchos éxitos (confieso que aún no he revisado ni la página ni el vídeo) #LaVidaDeAdultoAtaca

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by erkj03 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Genial que te hayas creado una página, ya la reviso!! Y lo de los logos, pues, debo decir que te quedan muy bien, congrats!!

pd. podrías hacerme uno?? para poner acá en Steemit...si puedes contáctame por Discord jaja..si no puedes pues forget it...
Bye! Take care!

Con mucho gusto, pronto me comunico contigo por discord, gracias por el apoyo y que bien que te gusta. Saludos and take care too JAJAJ