HABLEMOS DEL ZULIA

in #spanish5 years ago

Hablar del Zulia, es hablar de la China, La gaita, Del puente, y de nuestro gentilicio zuliano que es lo más preciado que tenemos, de costumbres memorables, alegres, dicharacheras, humanitarios y de una espiritualidad inquebrantables donde reinaba la prosperidad, la modernidad y el trabajo.
Como me duele ahora ver en lo que se ha convertido nuestro estado Zulia, ahora solo reina la anarquía, el descuido, la oscuridad porque ya pasamos más los días sin electricidad y con nuestra temperatura natural puedo decir que el Zulia se ha convertido en un infierno.
Qué triste es saber que el Zulia siendo una mina petrolera con la reserva más grande de petróleo de Venezuela está llegando al escalon de llamarnos una zona desbastada.
Cada día sueño con volver a mi Zulia de antes donde vivimos en una fiesta continua, abundancia, donde los fines de semanas eran esperados con ansias y hoy en día la verdad no sabemos si es lunes si es miércoles todos los días parecen iguales sin electricidad la mayoría de las horas es de verdad deprimente.
Sigo pensando y me asusta sobremanera que sigamos de más a menos y tengo que seguir apostando así la situación me haga pensar lo contrario que DIOS estará siempre de nuestro lado y que de esta salimos por que el ZULIA es valiente y DIOS está con nosotros.

Muchas Gracias a Todos y Espero su Apoyo.

Saludos…

VENEZUELA.jpg