Cuidado de una mujer // Tips

in #spanish6 years ago

Screenshot_2018-03-25-23-03-40.png

Las mujeres somos la creación más hermosa sobre esta tierra, somos capaces de persuadir a más de uno siempre a nuestro favor, o acaso no fue por una mujer que Adán cayo en el pecado. Sin embargo, como mujeres debemos siempre de cuidarnos para estar agradables a la vista de terceros, esos cuidados inician desde lo más sencillo que son nuestras manos.

La mano de una mujer siempre demuestran ternura, cariño y pureza, debido a ello hoy quiero compartir con ustedes un tips que siempre utilizo para el cuidado de mis manos, como les comente en mi presentación soy manicurista y ese “arte” trae consigo ciertas desventajas debido al uso excesivo de químicos mis uñas llegan a quebrarse, debido a ello utilizo todos los días este tratamiento, que consiste en aplicar sobre mis manos primeramente una crema humectante con esencia de coco que ayuda a dar suavidad y nutrir mi piel, además permite adquirir las vitaminas necesarias, luego aplico en las uñas un esmalte de brillo (que ha sido preparado con anterioridad).

Al esmalte de brillo de uñas que les mencione le agrego 2 cabezas de ajo bien aplastado, 15 gotitas de limón y una pastilla de vitamina E para darle fuerza a las uñas, este esmalte lo aplico todos los días para que mis uñas se mantenga siempre hermosas.