UNBOXING HUAWEI P20 LITE!!!

in #spanish6 years ago

¡Hola a todos!

Hoy les traigo el unboxing de mi nuevo teléfono celular, el Huawei P20 Lite. Ya tenía tiempo queriendo cambiar de celular pero no es fácil cuando hay otras prioridades. Luego de días y días de hacer research y ver como 20 videos en YouTube me decidí por este equipo.

Es un teléfono celular de gama media con diseño y algunas funciones que podrían competir con la gama alta, todo esto con un precio que a mi parecer, le queda bastante bien.

IMG_1394.JPG

En estos momentos estoy en Costa Rica, visitando a mi familia (pronto les subiré contenido sobre mis días en este país) y la semana que viene se celebra acá el día de la madre así que hay un montón de ofertas en todas las tiendas y encontré una buenísima para poder adquirir el equipo.

Es mi primera vez con un teléfono Android, así que estoy un poco perdida jajaja pero tenía ganas de hacer el cambio y probar.

Hasta ahora me ha parecido una súper buena compra tal como había leído prácticamente en todos los reviews!!!

Sería genial que me comenten si lo conocen, que piensan de este equipo, cualquier sugerencia o comentario que deseen.

PD: Amo el color ♡♡♡

Saludos!!!!!!!

https://www.instagram.com/evaluna.pereda/

Sort:  

Se ve genial! muy elegante el color.

Algún video de review en particular que haya sido el "decisivo" para la compra?

Felicidades ;)

Todo un espectaculo!!