asiento reservado // reserved seating

in #spanish6 years ago

Dime que tú me lo has reservado, que no estaré robando nada

Dime que estoy haciendo el bien mientras en ti no estoy alejada

Gracias a ti la redención existe, sino me perseguirían los daños colaterales,

Todas las grandes ofensas por más que las crea graduales,

El asiento reservado, sin tener que competir

Tú me has dado una reserva y un amor por recibir

Tengo asiento reservado para tu rostro contemplar

No hay en la tierra mediadores que puedan manipular

Tengo asiento reservado por tu santa voludad

Infinito amor que brindas grande y bella es tu verdad

Déjame entender tu bello plan

Déjame apreciar tu santidad

Tengo hambre del Dios Viviente

He probado y quiero más,

Cámbiame para tu gloria

Yo no quiero ser igual

Siéntame en el asiento reservado

Y ante ti poder llorar

Te he fallado tantas veces

Por tu amor abandonar

Pero asiento reservado, segura puedo confiar

Eres Dios que nunca cambias

Eres Inmenso y tan leal.

escrito por mi para Dios mi creador, espero que les haya gustado e inspirado gracias ...

Tell me that you have reserved it for me, that I will not be stealing anything

Tell me I'm doing good while I'm not away from you

Thanks to you the redemption exists, otherwise the collateral damages would persecute me,

All the great offenses for more than the gradual ones,

The reserved seat, without having to compete

You have given me a reservation and a love to receive

I have a reserved seat for your face to contemplate

There are no mediators on earth who can manipulate

I have a reserved seat for your santa voludad

Infinite love that you bring great and beautiful is your truth

Let me understand your beautiful plan

Let me appreciate your sanctity

I'm hungry for the Living God

I have tried and I want more,

Change me for your glory

I do not want to be the same

Feel me in the reserved seat

And before you can cry

I've failed you so many times

For your love abandon

But reserved seat, sure I can trust

You are God you never change

You are immense and so loyal.

written by me for God my creator, I hope you liked and inspired thank you

fv.PNG