viendo la inovacion en medio de la crisis en Venezuela (susy´s cookies franquicias)

in #spanish6 years ago

en esta oportunidad quisiera hablar sobre unas galletas que han botado de home run en medio de tantassss cosas mal hechas en Venezuela, por demas quiero compartir mi experiencias de probar las mejores galletas que he probado hasta ahora.

hablo de susy´s cookies, yo vivo en caracas y la mas cercana se encuentra en cc lider nivel feria, es increible la calidad de estas galletas y la muy buena atencion que te brinda este establecimiento en caracas, soy amante del emprendimiento con valores solidos y debo decir que desde que compro las galletas no ha habido un momento donde bajan la calidad.

si se puede VENEZOLANOSSS!!

si se puede trabajar por este pais haciendo bien las cosas, sentiras el respaldo de tu esfuerzo y la aprobacion Divina de el deseo de hacerlo justamente y valorando lo pequeño.

esto me hace pensar, de como el fundador de este establecimiento no menosprecio quizás sus primeras ventas que a lo mejor fueron de pocas galletas...

no se detuvo y hoy tienen muchas franquicias en todo el país.
me hace pensar en como empezó?, en que lo llevo a hacer esto? en que obstáculos tuvo en el camino...

mi mensaje de hoy: no menosprecies lo poco, se tan grande que puedas aprender de una hormiga, como grano a grano reserva su comida para el verano.

hagamos bien las cosas,

y que los Venezolanos que nos quedamos en el país digamos: crisis tu no pudiste conmigo!!!

Dios les bendiga y fortalezca,

anexo fotos de este maravilloso producto,