[ESP] cuando llegastes tu :

in #spanish2 years ago (edited)

CUANDO LLEGASTES TU

Bueno todo comenso asi siempre me quedaba pensando en que todos tenían a su persona especial y la mía tardaba en llegar que estuviera conmigo en las buenas y en las malas que me quisiera que fuera mi principe ideal que fuera hermoso conmigo ,y con el vivir un futuro y que llenara mi vidad de iluminacion de amor que me llavara a las nuves y que me llevara al cielo y que fuera esa persona que estuviera conmigo el resto de mi vidad .-. Aunque habia pasado por dececciones amorosas siempre soñe y supe que iba a llegar esa persona especial .....

al esperar y esperar pasaron meses y meses y nunca habia llegado esa persona a mi lado siempre decia que porque no tenia a esa persona por que yo le podia dar felicidad amor bomda y una gran vida junto ami un futuro y amarlo plenamente ofrecerle paz y amor que mi corazon le podia ofrecer....

luego siempre mis amigos me decian que algun dia llegara esa persona como otros me decian que asi me veia mejor pero siempre supe que necesita esa persona con que me podia escuchar apoyarme y cuidarme pero nunca llegaba y lo segia esperando aunque hubo ese momento aunque ya no pense mas eso de la persona .....mientras pasaron meses Dias semanas ..

luego hubo un momento donde llego ese dia ... que lo vi por primera vez estudiaba en mi misma univercidad y realmente nunca lo habia visto , nuestras miradas se juntaron y lo mire y dije dentro de mi el es , mi corazon latia mucho me sentia nerviosa fue como si todo quedara paralizado luego a los dias me lo presentaron nose como habia pasado y desde ay tuvimos varias conversaciones fuimos amigos me sentia realmente bien feliz apoyada en el porque conoci el amor despues de varios años me pidio que fuera su novia y realmente estuve muy nerviosa ya que no queria pasar por otra deccencion y desde ahora me siento tan afortunada de haberlo conocido y haber dicho que si ...

269874410_311569404208192_6822211448368985463_n.jpg

ya hemos pasado 3 años de novios y realmente me Siento tan ofortunada de tenerte a mi lado aconsejandome ,respetandome, amandome, y darme mas de lo que siempre decie en una persona es ese principe azul que siempre supe que en algun momento vendria ...realmente Nunca pensé que encontraría un amor que me cambiaria la vida marco mi corazon me enamore mis ojos mi corazon estaba enamoraba brillaba por el ...

Y yo junto a el estamos formando un futuro lleno de amor que es lo que siempre quise mis lagrimas caian en las noches preguntandome si nunca llegarias o si pasaria y estoy feliz y afortunada porque si llego No me sueltes nunca, por mucho que llueva, que nieve o que truene. No me sueltes nunca, y te haré el hombre más feliz del mundo. No sé cómo decirte todo lo que siento por ti, decirte que eres el amor de mi vida, que cuando te veo no puedo evitar sonreír y que tu sonrisa me llena de vida.

271628683_894723114546637_2571899426410294730_n.jpg