Un Milagro de la vida. EL NACIMIENTO.

in #spanish6 years ago

Hola compañeros de Steemit, les quiero contar un poquito de mi dia laboral,donde recibo las mas grandes satisfacciones de mi vida y mientras mas pasa el tiempo le doy gracias a Dios por haberme puesto en este trabajo,me desempeño como anestesiologo en una maternidad del Edo Bolivar . Venezuela , a pesar de la situación económica de mi pais ,los niños no dejan de nacer y la misión es que el final de todo proceso de parto sea positivo, el dia de hoy comencé mi faena de trabajo a las 7am y la cirugia asignada en mi quirófano era una cesárea a pesar de tener muchos años en esto,siempre me maravillo con el nacimiento de un bebé.es un milagro ,un verdadero Milagro ,es una vida que abre sus ojitos por primera vez en este mundo donde espero cada dia sea mejor y siempre este niño sea feliz,por eso quise mostrarles a ustedes parte de este proceso de un parto por cesárea no fue parto vaginal porque habia que sacar al bebé lo más pronto posible y gracias a Dios nació un niño hermoso y sano.saludos y espero disfuten las fotografias .

20180226_080527.jpg

20180226_081854.jpg

20180226_081907.jpg

20180226_083445.jpg

las fotos fueron tomadas con la cámara de mi samsung duo S4. Gracias por su atención .soy @fanny35.

Sort:  

Tienes razón en la forma como hablas del nacimiento, tus fotos muestran un verdadero milagro. Me gusto tu post.

Gracias por tu comentario,nuestras vidas estan llenas de esos milagros,solo hay que detenerse un momento y mirar a nuestro alrededor,saludos.

Un mágico momento el presenciar la llegada de un bebe a este mundo, de la situación que sea es algo inolvidable.

¡Asi es hermana!Muchas gracias por tu voto y tu comentario.

Que bendición tan grande ese momento, debes sentirte muy especial por haber formado parte de ese milagro de la vida, tu trabajo es muy humanista, el mas humanista de todos!¡ Excelente fotos!

Cuando uno esta en lo que le gusta no se le puede llamar trabajo ,gracias y muchos saludos.

Hermosos las que hemos pasado por esa sala, en mi caso de paciente, el momento donde escuchas ese llanto es un verdadero milagro y una sensación indescriptible.

asi es amiga,gracias por tu comentario.