Y sus  hijos huérfanos dejaron  de recordarlo.

in #spanish5 years ago

¿Por qué sucede esto?
Y estaba oscuro para mí y estaba
El corazón palpita y sale del pecho.
Después de todo, el autor lo hace con el alma, no por diversión.
Estoy sonando silenciosamente ríos de cristal
Debajo de mí está el mar.

Me convertiré en un pájaro en el cielo volando.
Y en el hielo, y en el fuego.
Así que, como si apresurara las flores
¿Qué le traerá el altar?
No le digas a nadie que el resultado del "creador" es,
Lo que una vez, deja de esperar.

Para iluminar tranquilamente en un tubo shag
Por la independencia del país.
Por lo tanto, estoy escribiendo un misterio.
Y por la tarde me convierto en la caprichosa mademoiselle.
Completado, y estaré desconsolado.
Para sumergirnos en el mar.

Lo que respiro en mi pecho lleno.
Tan involuntariamente estar cerca,
Le das miedo a los débiles al gusto.
Y cerró las páginas antiguas
En sí solo lleva pavos reales.
Cuantos de los que no ven nada.

Tomando mis cosas como me equivoqué
Traerá sobre sí mismo los cíclopes.
Voy a repetir
La voz de Dios está ahí, donde no hay rastro de él.
Y lujuria - ¡el diablo ya nos ha llevado!..
Por el hecho de que dejé de enamorarme.

Enhorabuena, sí, todos ganaron.
Y así los espejos de los ojos.
Yo siempre broté en ti!
Doy a mis emociones plena libertad.
Crujido detrás de la ventana de la cerca,
No hay completamente "bueno" o "malo".