You are viewing a single comment's thread from:

RE: Joseph Campbell: El héroe de las mil caras - Primera Parte

in #spanish6 years ago

Este post me cae como anillo al dedo, justo estoy macerando una idea en la que me interesa mucho desarrollar el conflicto dentro del personaje. Tiene sentido que para abordar la psicología y la introspección se deba apuntar hacia los aspectos más primitivos del hombre, quizás las similitudes existentes en los rituales ancestrales no sean más que la manifestación de los instintos e impulsos más básicos; de una programación común que se ha ido enterrando en bajo capas y capas de cultura, moral y sociedad. Gracias @fanisk, espero el próximo post, estoy seguro que será igual o más nutritivo que este.

Sort:  

Hola @flamendialis genial que te sirva para el trabajo que estás desarrollando. Lo raro es que si es cierto que la psicología y la introspección se traslada a lo más básico de la psique humana, me parece un poco increíble que ni siquiera esto lo dominemos hoy por hoy. Abrazos!! :D