You are viewing a single comment's thread from:

RE: Decaimiento literario, que flojera escribir en Steemit

in #spanish6 years ago

Gracias nuevamente a Zeus, tengo mi propio relojito que no me permite seguir durmiendo jajajaja mi pequeño Minioms no me deja desactivarme, tengo que tener siempre las pilas al 100, aunque en momento me ha pegado ese cansancio, por que es de esperar, tampoco soy una maquina, es por eso que al menos una vez a la semana me desconecto de Steemit, aunque siempre estoy pensando en que inventarme para presentarles una buena publicación.

Considero que mas que pensar en un castigo inmediato cuando no tenemos ganas de levantarnos, es mas estimulante pensar en los beneficios que nos puede dejar el pararse y poner a trabajar la mente, pensar en todo lo que nos puede ayudar o como pienso yo, en lo que puedo ayudar a los demás y a mi misma.

Sort:  

😎 👍

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail