Las Almas Gemelas

in #spanish7 years ago

Bien dicen que las almas gemelas existen, mal interpretamos nosotros la frase “alma gemela” solo con parejas, hola a todos, el día de hoy quiero hablarles de un libro que leí hace un tiempo, Lazos de Amor de Brian Weiss, este libro habla de las vidas pasadas y como todos tenemos un hilo rojo que nos une.


fuente: https://www.taringa.net/posts/imagenes/16516094/Imagen-y-melodias-que-hablan-por-si-misma.html

Dentro de mi lectura entro en juego varias investigaciones, Weiss habla sobre un hilo invisible rojo que une dos almas gemelas, estas almas gemelas puede ser nuestro padre, hermano, amigo muy cercano, hijo o pareja, cada persona nace con su alma gemela el cual puede o no ser conseguida en esta vida, mal interpretar que siempre está relacionada la palabra amor a la pareja es incorrecto, y es algo que aprendí a través de esta lectura.

Se supone que nosotros podemos experimentar regresiones a vidas pasadas, y que el alma contenida en nuestro cuerpo ya vivió en algún otro momento del tiempo pasado, ¿suena lógico?, nosotros tendemos a tener sueños, algunos sueños muy reales, y otras experiencias relacionadas al comúnmente llamado dejavu.


Fuente: http://oxlackinvestigaciones.com/tag/union-por-un-hilo-rojo/

Se dice que cuando tenemos un sueño muy real, con imágenes lugares que sentimos que ya pasaron, son recuerdos de nuestra vida pasada, también se dice que nuestro cerebro es tan inmensamente grande que todas las imágenes que vemos a diario, y las caras que vemos nuestro cerebro las recuerda y plasma en nuestros sueños, así que, todo lo que soñamos, ya lo hemos visto.

No quita el hecho de pensar que puede ser maravilloso sentir un sueño tan real y que este puede ser un recuerdo de una vida pasada, Weiss habla que tenemos un alma gemela que formo parte de nuestros recuerdos, nuestra vida pasada, que podemos volver a encontrar en otra vida no necesariamente como una pareja, pero ese lazo tan fuerte no se rompe, así como pueden no volver a encontrarse.

Respeto la manera de pensar de cada quien, creo en estas cosas más como una ficción con ilusión de realidad, aunque como dice mi madre “de que vuelan vuelan” alguna vez alguien me dijo, si no crees no es real, pero todo lo que creas, por más aterrador e imposible que suene, puede ser real, y al tenerle miedo será el peor error para la brecha abierta al peligro atroz.

Les agradezco a todos los que me leen, espero que este post resultara de su interés, aunque no son cosas que nadie sabe, no puedo dejar de lado el echo del interés que en mi causa, como para querer compartirlo con ustedes, Gracias.

Sort:  

Excelente post amig@ ... Muchas veces he escuchado eso del hilo rojo, en mi opinion yo creo que es real :)