Una pesca de AVENTURA EN MOCHIMA

in #spanish6 years ago
Hola mis amigos de Steemit, en esta oportunidad quiero compartir con todo ustedes, mi aventura pescando pulpo, es realmente fascinante ejecutar una actividad que jamás has hecho, gracias al apoyo de todos los pescadores y amigos que hacen vida en las paradisíacas playas de Mochima, que se encuentran ubicadas en Venezuela entre las ciudades de Puerto la Cruz y Cumaná, la pesca la realizamos específicamente en Manare, donde con mucha emoción pudimos realizar esta fascinante captura; y compartir con mi padre de este día relajante, esperamos regresar pronto y poder preparar una pesca diferente y así compartirlas con todos mis amigos de Steemit.

Así que hasta la próxima donde podre mostrarles los paisajes maravillosos que tienen estas diferentes playas que se encuentran en mochima, sin más aquí les dejo las fotillos ¡¡¡¡chauuuuuuuuu!!!!



En esta foto les muestro en donde capturamos estos pulpos cerca de un arrecife.

Una pequeña vista del paisaje de como se ve Manare.

Gracias a todos mis amigos de Steemit, esto fue realizado con mucho cariño para ustedes espero les guste, así que hasta la próxima se les quiere.

@fpalma

Sort:  

excelentes fotografías , muchos éxitos!!!

Gracias hermano éxitos para ti también.