Impacto de Amor…

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

Por primera vez le doy gracias al destino y principalmente a Dios por haberte puesto en mi camino, nunca pensé conocer a alguien tan especial, tan autentica, tan genuina, tan hermosa… Desde aquel primer día que te mire en la fiesta de mi abuelita, quedaste grabada en mi mente, que digo en mi mente quedaste tatuada en mi… Cuando estoy contigo me parece un sueño, y luego sueño que estoy contigo. Y cada noche me pregunto si Tú al cerrar los ojos piensas en mi. Solo quiero estar donde Tú estés.

Contigo estoy aprendiendo que amar la vida, es amarte a Ti, te dejo sacar lo mejor de mí, si tú te quedas dentro.
Hoy presumo con orgullo que cada minuto que pasa mi corazón es todo tuyo… No quiero que valgas la pena, quiero que valgas el tiempo, que valgas las risas, que valgas los sueños, que valgas las palabras, que valgas la renuncia, que valgas los cambios, que valgas las emociones, que valgas cada uno de estos sentimientos, que valgas cada momento, que valgas todo en mi vida, porque aún cuando todo se torno oscuro, llegaste a darle luz a mi vida.

Hoy presumo que mis ganas de Ti no se quitan, se acumulan. Seguramente no seré tu primer amor, pero si el mejor de tu vida, que hagamos la mejor historia.

No te niego que hablar contigo es mi cosa favorita en el mundo. Incluso más que comer, dormir y respirar. Y no importa cuán raras o mal se puedan poner las cosas entre nosotros… Porque hablar contigo siempre será mi cosa favorita en el mundo.

Me enseñaste que el cielo no queda allá arriba, si no aquí a tu lado.
Toda una vida estaría contigo, no me importa en que forma, ni como, ni donde, pero junto a Ti, toda una vida te estaría mimando, te estaría cuidando, como cuido mi vida que ahora la vivo por Ti.

Amar no es ocupar el lugar de nadie… Si no ocupar el lugar que nadie pueda ocupar… De verdad se acelera mi corazón con solo pensarte; es algo maravilloso, algo que solo me pasa contigo.

Es que hay algo en Ti que me gusta. Algo que no se definir con palabras, algo que solo puedo sentir con el corazón…
Desde que te vi me dije Guao, lo único que quiero es estar cerca de ella y para ella. Quiero que me dejes entrar en tu vida, para cuidarte, para amarte.

Fuente

¿Sabes Algo?

Eres la única persona por la cual he sentido todo este sentimiento tan hermoso, llamado Amor. Lo supe desde el principio en lo más profundo de mi corazón, que tus labios y los míos, que tu corazón y él mío, que tu vida y la mía nacieron para estar juntas.

Perdón si te miro mucho, es que para mis ojos eres lo más hermoso que han visto, ellos están enamorados de Ti…
En tan poco tiempo te has ido convirtiendo en lo que quiero para el resto de mis días… para el resto de mi vida. Yo no quiero pasar en tu vida como las modas, quiero ser todo en tu vida…

No eres el amor de mi vida, eres el amor de mis días, de mis noches, de mis horas, eres un sueño hecho realidad. Me he dado cuenta que Tu eres a la que quiero abrazar, acariciar, besar y amar, ya que en tan poco tiempo haces mis días y noches más dulces pensando en Ti, porque realmente no hay nadie que me haga sentir mejor, más que TÚ.

¿No sabes cuánto tiempo pase esperándote?

Eh encontrado cosas distintas que me gustaban, en distintas personas, cuando ese día inesperado llegaste TÚ… Tú que tienes todo lo que me gusta, que le has dado sentido a mi vida, de verdad te doy gracias por llegar a mi vida…
No te quiero para un rato, te quiero las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año, durante los días lluviosos, soleados y nublados… Así Te Quiero…

Yo estaré aquí para Ti, para cuando estés triste, sin ganas de vivir, recuerda que tienes a este ultimo caballero, para cuidarte, mimarte, consentirte, amarte, besarte, abrazarte para no soltarte…

Hazme un favor quédate por siempre a mi lado, siempre estaré para Ti, enfrentando cualquier adversidad que se nos atraviese en la vida. Por hoy, mañana y siempre ocuparas un lugar en mi mente, en mi corazón y si tu lo decides en mi vida…

La razón por el cual me arriesgo a decirte todo esto que siento, ya que no me importa más nada, solo me importa eres TÚ…


Fuente



¡¡¡Gracias por leer!!!


Sort:  

The @OriginalWorks bot has determined this post by @franbarber to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!