Playas de Coveñas

in #spanish6 years ago
Hoy les comparto esta hermosa imagen del mar caribe más exactos en las playas de coveñas en Colombia.

franci9.jpg

Estuve de vacaciones en colombia y tuve la oportunidad de conocer este paradisiaco lugar en un rincón del mar caribe, en el municipio de coveñas de el departamento de sucre , en mi estadía conocí parte de su gastronomía y su gente ese calor humano que te hace sentir en casa , que te invita a regresar y seguir conociendo de ellos y su hermosa cultura .

IMG_20180522_144431.png

este fue mi almuerzo de ese día frutos del mar en salsa! este plato es la especialidad de la casa , donde almorzamos se llama el EL RINCON COSTEÑO

Fotos: Tomadas desde mi teléfono móvil

Sort:  

Preciosa playa y mejor plato 😋.

así es hermosisima!! de verdad la pase increible todo me gusto y espero regresar y seguir degustando de su rica gastronomía @vinylculture

Bella playa, me gusta tu post

si! es hermosa gracias , te invito a conocerla