BITCOIN Y ETHERIUM GOLPEAN A JP MORGAN Y LO MANDAN ATRAGAR LONA

in #spanish6 years ago (edited)

Hola mundo de steemit se preguntaran porque el titulo, pues resulta que la semana pasada el director general de JP Morgan por PRIMERA VEZ acepta que las criptodivisas como bitcoin y etherium representan una amenaza para su sistema de negocio, como diríamos a ca en Colombia están asustados literalmente asustados pues no se a ustedes mundo de steemit pero a mi en mi humilde opinión esto me párese GENIAL, ya que esto implica muchas cosas, porque cuando un banco de la reputación de JP Morgan dice una cosa de estas, es porque ya conocen la capacidad que tiene esta tegnologia para cambiar el mundo, la CADENA DE BLOQUES y las CRIPTODIVISAS poco a poco están cambiando el paradigma mental de la gente en el mundo, yo suelo comparar este cambio que estamos viviendo con lo que debieron de haber vivido las personas que estaban en el momento en que cambiamos el sistema de trueque de bienes y servicios por el intercambio de bienes y servicios por papel moneda suena un poco loco esta comparación y muy a la ligera pero pues, es también algo muy parecido ya que si nos fijamos a medida que pasa el tiempo mas y mas personas se van uniendo al ecosistema de esta nueva tegnologia y cada vez somos mas y mas y mas .....Hasta llegar al punto de que toda la humanidad vamos a intercambiar valor mediante la cadena de bloques igual que se dio con el papel moneda, es mas me atrevo a decir que esta transición de la humanidad va ser mucho mas rápido y de forma mas repentina que la que se debió de haber dado cuando la humanidad cambio al sistema que conocemos hoy....

ESPERO Y LES HAYA GUSTADO ESTE PEQUEÑA INFORMACIÓN LA VERDAD FUE QUE LEÍ SOBRE ESTO Y ME PARECIÓ INTERESANTE COMENTARLO A CA EN MI BLOG
Bitcoin-vs-Ethereum.png

Sort:  

Added to my follow list. Keep up the good work and what do you think of the current market?

Hola @francocoin yo Tambien creo en un futuro solido para las CRIPTODIVISAS sin duda.

Amigo tambien queria dejarte un consejo es importante cada vez uses imagenes de la web que no sean de tu propiedad le anexes la fuente, sigue estos pasos es muy facil.

Pasos para colocar fuentes a las imágenes:

  <center><p><a href="PEGAR AQUÍ url">Fuente</a></p></center>

Copia y pega ese código debajo de cada imagen y Asegúrate que la url esté pegada en las comillas, la url la tomas de la página cuando le das click a la imagen en el buscador.

Visita este link

𝓟𝓸𝓻 𝓺𝓾𝓮 𝓲𝓷𝓬𝓵𝓾𝓲𝓻 𝓯𝓾𝓮𝓷𝓽𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓵𝓪𝓼 𝓲𝓶𝓪𝓰𝓮𝓷𝓮𝓼

Cualquier duda que tengas podemos hablar por aquí.

grasias la verdad es que si se me paso eso después de que subí el post fue que caí en cuenta de esto tienes toda la razón lo voy a tener muy en cuenta para mis siguientes post muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi post y muchas muchas grasias por tu sugerencia

thank you also for reading my publication and taking the time to comment .... grasias (✿◠‿◠)