SEGUNDO POST EN STEEMIT UNA PEQUEÑA ORACIÓN COMO UN BUEN AUGURIO

in #spanish6 years ago

Después de mi post de presentación, en mi segundo post a ca en steemit me gustaría dejar una oración que encontré en youtube y me pareció muy interesante subirla como mi segundo post,  ya que antes de empezar un proyecto en la vida siempre es bueno tener como costumbre realizar una oración para que a si en este proyecto que se esta por iniciar nos baya muy bien y tenga la bendición de el TODO.

La oración de la que les hablo es el padre nuestro original traducido del arameo al español tal y como es en realidad sin arreglo alguno de religiones y cultos pues a si sin ningún arreglo se puede ver lo hermosa que es esta oración y como es que era recitada por el maestro YESHUA O JESÚS como lo conocemos la mayoría de la gente 


                                                                     PADRE NUESTRO

Padre- madre, respiración de la vida, fuente del sonido, acción sin palabras, creador del cosmos.

Haz brillar tu luz dentro de nosotros, entre nosotros y fuera de nosotros, para que podamos hacerla útil.

Ayúdanos a seguir nuestro camino respirando tan solo el sentimiento que emana de ti.

Nuestro yo en el mismo paso, pueda estar con el tuyo, para que caminemos como reyes y reinas con todas las otras criaturas.

Que tu deseo y el nuestro, sean uno solo, en toda la luz, a si como en todas las formas, en toda la existencia individual, a si como en todas las comunidades.

Haznos sentir el alma de la tierra dentro de nosotros, pues, de esta forma, sentiremos la sabiduría que existe en todo.

No permitas que la superficialidad y la apariencia de las cosas del mundo nos engañen, y liberanos de todo aquello que impide nuestro crecimiento. 

No nos dejes caer en el olvido de que tu eres el poder y la gloria del mundo, la canción que se renueva de tiempo en tiempo y que todo lo embellece. 

Que tu amor este solo donde crecen nuestras acciones.

QUE A SI SEA (AMEN)


Bueno amigos a ca les dejo esta hermosa oración como mi segundo post  para que a si este blog tenga un buen comienzo.

a siendo caso a un comentario que se me hizo en el primer post el de presentacion trate de mejorar mi ortografia y no escribir todo en mayuscula como me aconsejo esta persona en su comentario.

GRACIAS Y SE LES QUIERE GENTE DE STEEMIT 

https://steemit.com/@francocoin

  


  

Sort:  

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
https://casaoracionmexico.wordpress.com/2012/10/11/padre-nuestro-en-arameo/

si la verdad es que si tienes razon ya alguien lo habia poteado antes pero mi interes no es plagiar el contenido yo lo hise con la intencion de que mi segundo post me refiriera a EL TODO y pues porque me gusta la oracion pero es de uso libre cualquiera puede utilizarla ademas no sabia que ya la habian poteado si no hubiera sitado la fuente no como youtube si no como un blog de steemit que pena la molestia