Viaje a Margarita Parte I =D

in #spanish7 years ago

Conocer Nuevos Lugares siempre es motivo de agradecimiento y disfrute... La vida se basa en momentos, momentos que de nosotros depende disfrutarlos!! Para mi los viajes son parte de ese disfrute; son parte importante de la vida.. Por eso hoy quiero compartir con ustedes mi primer viaje a la Isla De Margarita!! 

La Isla de Margarita esta ubicada en Venezuela, es una de las mas famosas y visitadas por los turistas de todo el mundo.. Cuenta con un gran numero de playas y sus habitantes son super atentos, se encargan que te sientas en casa y sobre todo de hacerte conocer cada uno de esos rincones que tanto ellos aman... Lo primero que pude conocer y lo mas simbólico de la isla la Iglesia de su patrona La virgen del Valle..

Luego de conocer ese maravilloso lugar que les confieso me dejo enamorada... Comencé a recorrer parte de sus playas.. El olor a playa, ese olor característico que tanto disfruto me acompañaron a lo largo de 4 días!! Ese recorrido me llevo a un hotel magnifico que se los recomiendo ampliamante... Con espacios bellisimos y una piscina que no quería dejar de disfrutar.. La atención de su personal era magnifica!!  Wyndham Concorde Resort Se los presento...

Mi vista todas las mañanas era a ese inmenso mar que tanto me encanta así como al acostarme... Era un lugar mágico, un lugar al que volvería una y otra vez.. Un lugar mas del que me enamoro en mi amada Venezuela... Espero lo disfruten y sigan este viaje.. Pronto les compartiré una segunda parte de mi día a día en esta espectacular Isla.. Están cordialmente invitados...

VIVIR... Acompáñame en mi aventura       Sígueme & Te sigo

Francys Medina



Sort:  

Muy elegante la habitacion, la verdad nunca he ido a Margarita.. La tengo como uno de los sitios a los que tengo que ir si por que si antes de morir jaja. Me imagino lo espectacular que la pasaste Francys.. Te sigo. Saludos

Jajaja esta 10000% recomendada la verdad es una maravillosa isla.. Te vas a enamorar yo particularmente no quería regresar jaja y super amables todos... Así que la isla te espera para que también la disfrutes!! Te sigo, nos estamos leyendo!! Saludos desde Caracas!! =D

Margarita somos dos que la amamos saludos allí te sigo

Jajaja entonces tenemos buenos gustos.. jaja como no amarla?? Saludos también te sigo!! Un abrazo =D

Seguro que la pesaste super en tu viaje, muy bonitas fotos, sigue así. Saludos :D

Gracias, que bueno que te haya gustado... Así es, fue un viaje espectacular.. Espero la conozcas.. Como todo Venezolano es obligatorio ir en cualquier momento de nuestra vida jaja.. Saludos un abrazo =D

Bella y espectacular como Margarita hahaha

Saludos desde Caracas

Jajaja Gracias Paulo.. Espero la conozcas!! Saludos desde Caracas también!! Te sigo un abrazo =D

La belleza de venezuela en todo su explendor mi sueño es ir alla a esta hermosa isla saludos tienes mi voto

Graciassss Jim!! Serás bienvenido cuando desees conocerla... Saludos!!

voy mañana jajajjajajjaja

jajajajaja bueno quiero las fotos jaja Saludos =D

bonito lugar que espero conocer algún día :)

Graciassss lesanti que bueno te gustó... Así será eres bienvenido saludos desde Caracas!!

Conectarnos con la naturaleza es la mejor formar de renovar energía y mejor aun si meditamos o entrenamos en ello.

Saludos amigo!! Así es... Yo amo la naturaleza, definitivamente es una manera de renovarnos a nivel físico y espiritual... Siempre es bueno conectarnos con ella y disfrutar de esa bendición!! Un abrazo

Es una isla muy bella al cual tuve el placer de conocerla saludos!!!

Que bueno Andreina!! Compartimos entonces la misma visión... Regresar siempre sera un placer.. Saludos, te sigo!! =D

Tanta belleza en un post y suma a eso la nostalgia, jeje como extraño Margarita, gran parte de mi niñez fue viajar a la isla durante las vacaciones con mi familia, el Hotel Bulevar, las tiendas cercanas, Centro Comercial Jumbo, las maquinitas, el Sambil, el parque, parque el Agua, Dios jaajaja que buenos recuerdos, algún día espero poder revivirlos. Saludos desde Carúpano :D

Jajajaja que bueno que te gusto y que pudiste viajar a esos momentos... Es así definitivamente es una isla maravillosa... Créeme que cuando vayas no querrás regresar esta muy bonita.. Jaja así que no esperes mucho saludos =)

Que fotos tan hermosas!! quien no se va a enamorar de esas playas y esos atardeceres Saludos ;)

Gracias Darius!! Así es definitivamente un lugar que te atrapa desde que llegas... Invitado a conocerla saludos

buenas imágenes chica un gran saludo de parte de @joserc.vzla

Graciassss Jose saludos!! Te sigo, nos estamos leyendo

Hola, @francysmedina! En lo que lei "Margarita" fue inevitable para mi no entrar y alegrarme el dia leyendo a una venezolana en Steemit :D Geniales fotos! Pienso que un viaje sin fotos, es un viaje perdido jajajajaja! Te segui para seguir atento a tu contenido :) Un abrazo!

Holaaa @maerod gusto en saludarte!! Jajaja buenisimoooo, así es, me ha pasado lo mismo.. Cada vez que veo a un Venezolano por aca me alegro de ver que cada vez somos mas y que por acá también nos conocemos y disfrutamos un poquito de nuestro día a día y de nuestro país... Particularmente soy amante a las fotos así que te podrás imaginar cada vez que viajo mi cámara no descansa jaja Te envió un fuerte abrazo desde Caracas y desde ya te sigo para estar atenta también a tu blog!! Saludos =D

Tambien eres fotografa? :D Seguramente ya estare viendo tus fotos. Justo ahora te saludo desde Aragua, pero solo estoy de visita jajajaja! Tambien soy de Caracas! Si tienes dudas o cualquier pregunta, no dudes en escribir. Se poco, pero alguito se y si puedo ayudar lo hare ;)

Jajaja nooo... Fotografía profesional no.. Pero si amante a ellas jaja,,, Buenisimooo!! Claro que si, gracias por tu apoyo lo tendré en cuenta.. Igual tu, por aquí estaré.. Y seguiremos compartiendo!! Disfruta de tus días por Aragua.. Allá hay muy buenas playas también =D

Tienes cuenta en Discord? O te puedo contactar por el Steemit chat? O algun medio de contacto, para hablarte acerca de algunos detalles que te pueden ayudar en tus posts!

Gracias @maerod no tengo por los momentos ninguno de esos medios.. Pero en mi perfil esta mi cuenta de instagram... Me puedes seguir y por ese medio charlamos y me cuentas vale?? Gracias por tu apoyo!! Saludos

Listo! Ya te escribi un DM :D Saludos!

Felicidades por esas vacaciones y ese espectáculo de hotel

Graciasssss @tommachadop muy bello lugar... Un abrazo

Muy hermosa la Isla de Margarita, tiempo son visitarla. Muy bellas las fotos, muy bello el hotel, muy bella tu :*.

Jajaja gracias!! Pues eres bienvenido, te espera la isla!!

Felicitaciones por el lugar elegido, las imágenes son asombrosas, muchas gracias querida amiga @francysmedina por compartir estas fotografías hermosas

Gracias @jlufer que bueno te gusten... Ya compartí la segunda parte... Espero te agrade al igual!! Siempre sera un placer compartir un poco de este bello país!! Saludos =D

Qué experiencia tan gratificante, Francys. La verdad es que a mí también me gusta mucho Margarita. Las veces que la he visitado he disfrutado un montón. Me encanta el aroma permanente a playa que se respira por sus calles, su viento caribeño único, su frescura, la belleza de sus playas, las empanadas, el cazón, la historia de la isla. Todo es fascinante, ciertamente. Gracias por compartir parte de tu experiencia. Saludos, un abrazo.

Asi es mi querido Rolando compartimos los mismos sentimientos y emociones por esa bella Isla... Eso tambien la comida es divinaaaaaaa jajaja mi favorita!! Definitivamente un lugar magico que vale la pena visitar siempre que se pueda... Feliz de que hayas disfrutado este viaje virtual y revivirlo conmigo saludos =D

Que lindas fotos, muy bueno tu post, un abrazo, te sigo :)

Gracias amiga!! Tambien te sigo!! Saludos y bendiciones =D