Sort:  

TAG ABUSE!

tr: Bu tag Türkçe ya da Türkiye ile ilgili yazılarda kullanılması gereken tagdır.
Bu ve bundan sonraki yazılarınızda yukarıda belirtilen hususa dikkat etmenizi rica ediyoruz.

TrCleaners Ekibi.

Hola Franklin nuevamente un saludo, hoy como siempre estoy revisando nuestra etiqueta y los aportes que hacen los Steemians en nuestra red y coincidí otra vez con tu blog y sabes debo decir que me contenta ver que poco a poco subes de reputación y que en el contenido que publicas emites tu opinión de una manera un poco mas agradable, sin embargo y lamentablemente aun tomas el contenido de terceros haciéndolo el aspecto principal de tu post, lo que llamamos abuso de contenido, ademas de que nuevamente recibes un reclamo por abuso de etiqueta de parte de la comunidad Turca, por ello y otra vez, quiero recordarte lo que previamente te había señalado:

  1. En Steemit se monetiza el contenido original (propio) y de calidad (relevante para los usuarios).
  2. Al usar información de terceros esta debe ser con fuente y usada de manera referencial, (para darle soporte y validez a nuestro contenido).
  3. Si deseamos compartir el contenido de un tercero, (incluyendo audiovisuales, textos, imágenes u otros) lo podemos hacer, pero a objeto de no abusar de la plataforma en detrimento de esta y del resto de los usuarios, hemos de declinar el pago.

Ahora si me despido, esperando que en esta oportunidad si me haya expresado correctamente y el mensaje sea por ti bien recibido, de tal manera que no solo tu puedas crecer, sino que nuestra plataforma no se vea afectada mientras eso sucede... Saludos y como siempre quedo a tu orden☺