Sort:  

este juego lo llegué a ver cuando yo estaba en el liceo y cuando estaba en el colegio, del liceo me gradué hace unos 10 años, y se asfixiaban con los pulgares en el cuello, jamas me atreví a jugarlo, primero me parecia peligroso, y segundo me parecía un juego sin sentido, siempre vi a los desmayados, y varias veces ví como los desmayados tardaron en recuperar el conocimiento y los que eran participes del juego estaban asustadisimos, cuando vi que e tenía que perder el conocimiento por puro gusto, preferí no jugar ni a que me desmayaran ni a desmayar. Que increible como pasan de generación en generación esos juegos. Saludos y apoyo desdeSteemit Venezuela (Voto/Voto)

Es una cosa horible, para quienes tenemos hijos adolescentes, tenemos que estar pendientes de las influencias que ejerecen en nuestros hijos.