¡Bienvenido a mi mundo! | Presentación.

in #spanish6 years ago

Les presento mi vida como una gran historia de Arte.


Bueno primero que nada, un gusto a toda la comunidad de Steemit. Es un grato placer compartir con ustedes los que serán grandes momentos en mi vida aclarando que soy nuevo en todo esto teniendo un gran propósito en esta comunidad de seguir proyectos que se relacionen con el arte, expresar mis sentimientos ante y lo que siento por el arte, música y otras variedades al igual que crear mis propios proyectos esperando un gran apoyo de ustedes. Poniendo fin a esto les hablare un poco sobre mi y la historia que quiero contar, muy bien empecemos.

Me llamo Amel Astudillo, con una edad de 17 años y aproximadamente midiendo un metro setenta. Viviendo en la ciudad de Cumaná, estado Sucre situada en Venezuela, me da gusto decir que me apasiona todo lo que tenga que ver con el arte en si como también la música, que para mí es algo universal, ya que escucho todo tipo de música; también amante de los juegos como League of Legends y de supervivencia como Don't Starve, soy el tipo de persona que le encanta reír y hacer reír a sus amigos y familiares aunque tenga mis problemas siempre tengo la mente en alto, y para tratar de relajar lo que siento simplemente lo expreso en un hoja con lápiz o colores. Me encanta compartir con mis amigos y familiares como mi hermana por ejemplo siempre alocada en intranquila me hace reír con sus locura estaré con ella para protegerla y jamas abandonarla igualmente como lo hago con mi madre la persona que siempre me apoya y esta conmigo ante todo.


26195411_325296627970513_322446391230308669_n.jpg

Soy el de la derecha, el de la camisa de vestir blanca.


Me fascina el misterio, soy curioso en todos los sentidos tanto que quisiera saber que se esconde el fondo del mar o en los confines del espacio fantasía, ciencia ficción me llama la atención saber sobre esto y tratar de expresarlo en arte al igual que el invierno el cual me encanta mucho o en si todo lo que tenga que ver con el frío que igualmente es otra forma de inspiración para mi. Y bueno para terminar con todo esto y mi historia que apenas comienza en esta gloriosa familia que es Steemit.

32089243_1685837961506857_4471866261504000000_n.jpg

Yo, junto a mi madre, hermana y primo.

Y para culminar, espero poder tener una buena aceptación en la comunidad y que mi contenido sea del agrado de todos, sin más que decir; les deseo una buena tarde/noche.

Sort:  

¡Hola! Welcome to Steemit, frost15! I wish you a very prosper journey here in this culturally diversified yet mostly unified community :) Life is Good

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

@frost15, congratulations on making your first post! I gave you an upvote!

Please give me a follow and take a moment to read this post regarding commenting and spam.
(tl;dr - if you spam, you will be flagged!)

Welcome to steemit @frost15
download.png

Join us on our Steemschool discord
using this link
https://discord.gg/2F74XX9

And get to learn about various niches...
Photography, arts, poetry, business amongst others...

THERE IS A 5000 SBD CONTEST GOING ON

The interesting part is we have people all over the world and we help each other grow...

There are over 6k steemian ready to support your growth on steemit

Best wishes 👏👍

Bienvenido a Steemit! La clave está en la perseverancia hermano, espero leerte pronto, que tengas mucho exito!