Pequeña introducción formal.

in #spanish7 years ago

IMG_20160516_172025.jpg

Me llamo Gabrielle. Soy venezolana. "Madre" -compartida- de 2 de cuatro patas.

Mi historia quizás igual que la de muchos ha tenido sus altos y bajos; pero de eso se trata la vida, pues sin subidas y bajadas todos estaríamos muertos.
1897786_592699260825392_446844251_n.jpeg

Aquellos que decidan leerme no esperen un solo tema; me gusta escribir/opinar, pienso mucho y en ocasiones lo plasmo en letras.
Y cómo no hacerlo? la situación por la que atraviesa mi país es muy delicada y es necesario que de alguna manera nos podamos hacer escuchar; sin embargo evito hablar sobre política, ya que al tener una opinión bastante establecida es posible que llegará a molestar a muchos con lo que puedo decir.

En cambio puede pasar que vea una película y me guste -o no-, o que escuche una canción y su letra me inspire, o que lea una frase y ésta mueva mi lado filosófico, o incluso que me pase alguna situación en particular durante el día a día y decida escribir al respecto.
Ya he compartido un par de posts, en los que -tal y como ya lo dije- escribí sobre básicamente cualquier cosa; amor, educación, situaciones de la vida diaria; y tal como en esos casos, así seguirá siendo todo lo que comparta.

Soy una persona optimista, me gusta ver el vaso medio lleno, o ver la luz que se asoma en la oscuridad, o pensar que todo lo que pasa es por algo y todo lo que no pasa también. 4A1.jpg

Sort:  

¡Buenas! ¡Bienvenida @gaan! Es un gusto tenerte por acá en esta comunidad. A partir de hoy comienzas una experiencia muy enriquecedora a nivel personal e incluso profesional. Veo que tenemos la misma pasión por los animales, en especial por los canes. Yo tengo una beba de 2 años, una pinscher miniatura, que se porta de mil maravillas. Aunque es mía, en casa la asumen como de todos, y forma parte de lo que somos. Te deseo éxitos infinitos, y esteré por acá pendiente de tus post. Saludos...

Muchas gracias por tu bienvenida; Así pasa con los peludos, es imposible que tengan un solo dueño jaja éxitos para ti también..
Y bueno, encantada de que lean lo que escriba :)