You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso "Capturando la Historia" Mi Radio AM - FM

in #spanish4 years ago

Hola amiga Esther; que agradable verla por acá nuevamente en la plataforma. Sin duda que Ud. es una de mis seguidoras más fieles desde que realizo retos y concursos dentro de steemit. La radio significó en Venezuela un avance tecnológico sin precedentes el siglo pasado y las emisoras vinieron a complementar la difusión de la música y las radionovelas a nivel nacional.


Lástima que el concurso venció el día de ayer; le recomiendo en adelante realizar sus post en la comunidad GEMS que tiene a tres grandes curadores ( ballenas ) para que la apoyen en su contenido original. Hoy precisamente comenzó un nuevo reto así que la invito a unirse desde mañana y participar del mismo además de invitar a otros usuarios. Te comparto el enlace: https://steemit.com/hive-148441/@vdc/concurso-capturando-la-historia-mi-disco-compacto-cd-10-steems-a-repartir-vdc-and-gaborockstar-initiative

Concurso Mi disco compacto portada.jpg

Sort:  

Hola, la verdad no me importa que haya finalizdo el concurso sino el haber logrado estar denuevo por aca, he tenido muchos inconvenientes con el internet y la energia electrica , pero en fin me agrado mucho el recuerdo, voy a revisar el proximo, saludos a la familia un abrazo.