MI PEQUEÑA HISTORIA

in #spanish6 years ago

Hola familia steemit, hoy comienzo a dar mis primeros pasos esta comunidad, soy GABRIELA STORMES de 23 años de edad, nací en la ciudad de Maracaibo llamada tierra del sol amada, obteniendo ese título por el inclemente sol que hace en esta ciudad, ubicada en hermoso estado Zulia perteneciente a venezuela.

Provengo de una familia pequeña, compuesta por mi madre y mi hermana Karen, hace 4 años contraje matrimonio con ROBERTO, producto de esta hermosa unión, nacieron mis hijas roberlis de 4 años y robriannis de 2 años, del cual le doy gracias a dios por bendecirme con esta hermosa familia.

Realice mis estudios en la escuela básica diversificada, José Rafael Revenga, donde obtuve el título de bachiller en ciencia, estoy en proceso de cursa estudio en una escuela policial en mi hermosos estado Zulia.

Tengo la destreza, de realizar hermosas creaciones con el cabello de las niñas, donde realizo diferentes formas de arreglos con sus cabellos para diferentes situaciones como: fiestas, bailes, concursos, bodas y 15 años; Además les cuento que también soy una excelente amada de casa, donde realizo una series de platillos deliciosos, jugosas y muy sabrosos, para mi familia que hasta los dedos se los chupan.

Espero contribuir en esta hermosa familia y aprender también de ustedes muchas gracias, DIOS LOS BENDIGA.

Sort:  

hola amiga yo también soy nuevo en esta comunidad te voy a seguir para apoyarte, si quieres también puedes hacer lo mismo

por supuesto vota por mi que yo lo are lo mismo por ti

ya lo hice amiga ;)

Loading...