Y TE LA VAS A LLEVAR?

in #spanish6 years ago (edited)

hola queridos amigos y amigas de steemit,un saludos a todos ustedes,mi tema de hoy es algo para desahogarme,lo necesito,y espero sus palabras de apoyo,por si le ha pasado lo siguiente que me esta sucediendo.

¿ Y TE LA LLEVAS A ELLA?

¿ acaso soy un saco de papas?

31206498_10213435776981772_5598678934796369920_n.jpg

Fuente

Y TE LA VAS A LLEVAR?:

Como ya bien saben algunos,tengo una relación hace ya 2 años con @ralbert,que es parte de esta comunidad,sus post son muy buenos,el asunto es que se va del país,noviembre del año pasado,tomo esa ,ya decisión, llevo tiempo escuchando la siguiente,frase "y te la vas a llevar",palabra que ya me saca de quicio no soy un P...,saco de papas si me lleva o no es asunto de el,aparte que es triste porque nos separaremos,por un tiempo cabe la posibilidad,que jamas nos volvamos a ver ,como hay otra de que si,me obstina la gente,que dice esa frase todo mas porque viene de su mala intención,saben cuan difícil es escuchar es palabra casi todos los días?;dos o cinco veces al día,dígame la situación del país,todo mas caro,y me tengo que aguantar el famoso"y te la vas a llevar"no estoy loca porque dios es grande,quisiera decirle u aconsejarle a la gente,lo siguiente mas abajo.

A las novias esposas,de hombres que se van del pais por un futuro mejor,no diga y te la vas a llevar.

  1. Ya es duro que la persona que aman se vaya.

2)No es asunto suyo si se la llevan o no, (no sean entrepitos)palabra venezolana muy utilizada.

  1. No somos un saco de papas,para que digan y te la llevas,eso cae mal,no sean BRUTOS.
  1. Repito no sean BRUTOS,e insensibles, ya el dolor es fuerte para que ustedes rematen.

5)Sean consciente del dolor que estan enfrentando esa pareja,denle ánimos,para que el dolor no sea tan fuerte.

GRACIAS por leerme me pude desahogar.

y si uno de los amigos de @ralbert ve este post,no es su asunto si el me lleva o no envidiosos quieren es que se los lleve el eso es todo.




Sort:  

Como dices al final, ya de desahogaste.

Ahora hablando de lo otro, claro que te debe molestar eso de que te traten como un objeto. eres un ser humano, una dama , enamorada, pensante de su futuro y lo mas importante con una opinión propia.

Nadie te va a llevar ni a traer, tú decides si te vas o te vienes y punto. ´por ejemplo mi esposa Omaira con la que estoy a punto de cumplir 43 años de casados , tiene decisión propia, igual que yo desde que nos unimos, y podemos quizás ventilar algun asunto en el que no estemos de acuerdo, pero ninguno trata al otro como un objeto. Eso lo establecimos desde que nos iniciamos y hoy con tres hijos y una bella nieta de 17 años, todavía decidimos en conjunto, nadie aquí es una bolsa de papas o cualquier otro objeto, somos seres humanos con propiedad de pensar, razonar opinar y muy importante decidir. Saludos . Te dejo una foto de mi unión familiar.

CHINA y EDUARDO.jpg

gracias por compartir esta bella historia son una pareja hermosa,gracias por tus palabras.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Gabriela99 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Loading...