Azul

in #spanish7 years ago (edited)

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Captura de pantalla 2017-07-04 a las 15.27.10.png

Ya tengo tu atención.


Llevo

desde Julio del año pasado en steemit y puedo decir que he aprendido mucho desde que llegué a la plataforma.

Diría que la parte social dentro de steemit es, todavía, igual de importante que la calidad del contenido. A no ser que seas un auténtico ángel escribiendo en varios idiomas, creo que interactuar, comentar y hacer amigos es super básico. En un futuro esto tiene que cambiar y seguramente el contenido primará sobre todas las cosas.

avuestruces.jpg


Aún

así a medida que va creciendo nuestra comunidad, todos vamos teniendo más steem. Estaría bien saber cuánto steem power tenemos entre todos los que entendemos nuestro idioma. @moisesmcardona quizá pueda ayudar con eso.
Si un post es votado por por todos los que hablamos español yo creo que daría una buena recompensa. Me refiero a no tener ninguna ballena que venga detrás apoyando. Dentro de unos años, tendrá que ser así para que el ecosistema sea sostenible y mucho más saludable.

delfines.jpg


El

título de tu post tiene que atraer. La imagen de presentación tiene que atraer. Tienen que dar ganas de pinchar en el post solo por leer el título y ver la imagen. Este post por ejemplo llama la atención porque da curiosidad. Un titulo conflictivo o impactante también suele resultar.

perro.jpg


Muy importante, según mi humilde opinión es escribir sin ninguna falta de ortografía. No cuesta nada de trabajo escribir nuestros textos en word y pasarle un corrector ortográfico. Un texto con faltas de ortografía en un futuro donde haya miles de personas escribiendo en español no va a tener cabida. Yo personalmente dentro de un par de años si steemit realmente llega a millones de personas nunca votaría a un blogger que escribiera con faltas de ortografía.

Si no se te da bien escribir, te aconsejo que crees otro tipo de contenido. Busca lo que se te de bien. Quizás seas bueno delante de una cámara y tu voz y expresión transmitan mucho más que un texto. Todo el mundo es bueno en algo.

Todo el mundo tiene algo que ofrecer


Un saludo y nos vemos en el blockchain.


Imágenes Pixabay

Sort:  
There are 2 pages
Pages

Me gusto tu Post, a veces las cosas mas simples son las que mas atraen, recuerda amigo, según las emociones de las personas son tres, visuales, auditivas y Kinestésicos, cuando logras juntar estos tres aspectos en tu Post generas un mayor numero de atracción hacia el mismo. Gracias por tu Articulo excelente.

Gracias por las info, muy intersante, buscaré algo más acerca de lo que comentas

Te explico de una forma muy simple, con tu permiso, las personas Visuales, son aquellas que les llega la información a través de la vista, digamos si compra un auto lo compra mas por como se ve que por la calidad de auto, de hecho es la mayor cantidad de personas visuales, por eso atrajiste la atención con la imagen azul... Las auditivas como dice la palabra se dejan llevar mas por su oído y no necesariamente debes tener en tu post un audio o un vídeo, sino más bien la forma de decir las cosas, ahí esta muy bien logrado tu Post... y por ultimo los Kinestésicos, son personas que se van más por los sentimientos, esos les hablas de ayudar y van para allá corriendo, tu lo logras en el post con imágenes tiernas como la del perrito y los delfines, luego te hablare del temperamento y como conocer a las personas por su temperamento, abriendo las emociones blandas y cuando logras llegar ahí ya tienes el camino recorrido... Saludos

Muy interesante tu explicación! Gracias!

Yo nunca he sido bueno escribiendo, pero trato de que por medio de mis fotos se pueda comunicar el mensaje o experiencia que quiero compartir. Me hace falta socializar un poco más, es un punto que debo considerar para crear más engagement de mi contenido y viceversa. Saludos

Well done post You deserve for getting Upvote from me. I appreciate on it and like it so much . Waiting for your latest post. Keep your good work and steeming on. Let's walk to my blog. I have a latest post. Your upvote is high motivation for me. Almost all Steemians do their best on this site. Keep steeming and earning.

This comment has received a 0.08 % upvote from @booster thanks to: @hamzaoui.

Me siento engañado, queria saber mas sobre el azul :(

:-) Lo superarás amigo!

Yo creí que habías sido "hackeado", el título del post, la imagen hecha en PowerPoint... no son cosas que para mí podrías andar publicando hasta que entre a leer el post. 😅
PD: Estamos cerca del aniversario de Steemit.

¿Pero vas a contar algo sobre el color azul? xD jajaja Como siempre un placer leer estas reflexiones, esperemos que en el futuro Steemit siga igual o mejor que ahora!

Nada del color azul :-) Es solo para que le gente pinche en el post. A que te entraron ganas de pinchar? :)

jajajaj muy buena tu estrategia

Jajaja me pudo la tentación de saber qué habías escrito! Tengo que estudiar esas formas de atraer a gente a mi blog!!

Clickbaiteador! XD

jajaja Sí ramón, hasta llegar a tus siete millones de seguidores me falta un pokito aún eh :)

Y yo pensando: 'pero bueno, parece que Manu tuvo una falla al publicar el post' jeje
Sí que me dió curiosidad, y muy cierto eso de las faltas ortográficas tan recurrentes mas eso que dices en lo necesario y atractivo inicial para captar gente...

jajajaj Sí!

Habrán muchos argentinos en steemit?

Así me sentí cuando ví el título.. JAJAJA! buenísima. Saludos ☺

what is happening there? IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Nothing but my theory worked, you clicked on my post out of curiosity :-)

Totalmente de acuerdo

Pues tenemos concordancia de pensamiento!

does are pretty great pictures the colors are great thanks for sharing it and keep on posting ;)

From pixabay!

que lindo animales estos

Muy buenos consejos y gran análisis de la situación actual.

Gracias tio, a qué hay que postear mañana al final? Vas a hacer un post hoy para avisar?

Lo he programado para que se publique solo a las 9 con Streemian, a ver si lo he sabido hacer bien xD
Mañana a las 9 de la tarde hora española estás convocado oficialmente para otro color... Hoy azul, mañana que color será ;)

You forgot to add this:

Nice, i forgot it of course! lol

you get away with it this time. But you need a post about bats anytime soon.

IIIII ....???????????????????????????????????????????????????????
.. HHHHHHHHHHHHHHHHHHHH..

ajjajajaj What? Why are you here? You gut curious uh!! heheh clickbait

good post
my friend

muy buen post

Gracias! Un placer que te haya gustado

Damn, yo sigo con mi mala ortografía, tengo que mejorar.

Bueno todos hacemos faltas Angie! Para eso están los correctores automáticos, yo siempre se los paso antes de postear, no se tarda nada!

Pero a veces suele fallar e.e ya me ha pasado, ni modo, a leer más haha.

hahahaha

Sahéte !
Good article

What is Sahéte!!? :)

Sencillo, humilde, y a la vez profundo, enhorabuena por tu post, me has servido de inspiración.

Gracias!! Pues si te ha inspirado!! A crear!!!

Entré por curiosidad y salí con buen sabor de boca.

ESte post, describe como eres como persona, me encanta que seas original y creativo, seguí leyendo porque me considero igual a ti de acuerdo a la perspectiva de como ves las cosas, lo simple es lo más. A veces lo menos es más. Gracias por tu aporte me entusiasmó mucho este post. Ojalá puedas seguirme saludos!!!@anabelen

Grcias por tus palabras! Se agradecen mucho!

Me parace super los consejos que das, para mejorar cada día más, y al mismo tiempo nos beneficia.

graciassss, se agradece tu comentario!

Pues yo entré en tu post porque es tuyo. Creo que me he adelantado al futuro. Yo leo lo que tu pongas, sea perro verde o amarillo o nsfv o x3rt7yui.

Ah!! y por lo de nuestros post... "que pueden ser votados por todos los que hablamos español", lo podríamos experimentar mañana en el SPAÑISH DAY. (aunque creo que ya es tarde para avisar a todos). Aparte otra cosa... despues del desgaste de steem power se tendría que esperar unos dias para recuperarlo y poder volver a votar.... no sé si sería viable.
Ok, un abrazo

el que flipa con tus posts soy yo macho, eres un puto genio

Buenos consejos @gargon, siempre es importante mantener la buena ortografía, hay muchas maneras de ayudarnos en ese aspecto si es que no somos muy buenos con las tildes, en lo particular también paso mis escritos por Word. Gracias por tus amables consejos, siempre es bueno leerte.

sii, yo tb lo paso por word, gracias a ti por pasarte por aqui!

Tienes mucha razon en lo que dices, opino igual. Buen aporte

Gracias!

muy buen artículo

Gracias amigo!

Hola, estoy recién comenzando en la página; agradezco muchísimo tus consejos y sugerencias. Leerte, es una forma de mejorar cada día, y encontrar en algún momento ese "Clik", que me permita avanzar, en el camino de Steemit.

Claro que si, métete en el chat discord de cervantes ahi todos aprendemos los unos de los otros!

Tienes mucha razón, entré en el post por la curiosidad pero al final me acabó convenciendo su contenido. Yo llevo poco tiempo en Steemit pero cada vez voy conociendo más. Ojalá tus ideas se hagan realidad.

Gracias por cu comentario y voto amigo

Cuando leí el título del post, dije: AZUL!!!! mi color favorito! jajajajaja... Aún así el contenido de tu post, me gustó y es de gran utilidad. Soy nuevo y estoy tratando de subir contenido que pueda resultar interesante para la comunidad. Éxitos!!

Fue un poco engaño sí :) sorry

Una recomendaciones y consejos que son útiles para TODOSSSSS!!!! gracias por compartirlas!!!

jajaja que buenos tus memes siempre

Hola excelente tu post te invito que conozcas el mio y me regales un voto, gracias un Abrazo Gigante desde Bogotá Colombia @ferchomusic

Tienes mi voto mi hermano... Yo apenas iniciando en esta plataforma y gracias a post como el tuyo aprendo muchísimo. Me alegra saber que cada vez somos mas hispanos tomando ventaja de estas oportunidades.
En mi caso el escribir no es mi fuerte como tu lo mencionas, pero se me da mejor los videos. Gracias por tu valioso aporte. Me uno a tus seguidores!!!

me encanta el nombre de tu cuenta jajaja

Consejos muy necesarios, esta red tiene futuro si se mantiene la calidad y se mantiene a raya el spam y el plagio.

Síii tienes toda la razon, sin duda

Muy buen punto, es decepcionante ver mala ortografía y errores gramaticales con buenas recompensas, en este ecosistema los peces grandes se comen a los pequeños, solo que a veces no se da cuenta uno que un pez pequeño también podría crecer como tiburón y eso en el tiempo habría dejado a parte de la comunidad o como presa o fuera del estanque, es tremenda tu recomendación, a veces subo y bajo sin encontrar un material que llame mi atención y he clickeado aleatoriamente con buenas sorpresas, conclusión, no trabajamos en el titulo, hay mucha gente nueva llegando a steemit, nunca sobraran las recomendaciones. Gracias por el aporte

Son detalles importantes creo yo, aunque hay muchos más. De vez en cuando subiré los que yo creo que pueden ayudar, según mi opinión. Un saludo!

Admito que me reí mucho con el título, me gustó tu post... saludos desde Venezuela!

Pues nada, si te reíste con el título ya mereció la pena :-)

Gracias amigo seguire tus recomendaciones. Y vamos para adelante apenas esto comienza las mejores cosas estan por venir.

Muy bien!!!

muy interesante las cosas que dices amigo y muchas verdades de la vida que van sucediendo cada dia y uno las va reflexionando mejorando

Me alegra que te puedan ayudar en algo

Buen blog, me servirá de ayuda para ganar visita ya que soy nuevo en esto, gracias por tu aporte... Pasa por mi perfil( creo que aqui se le dice asi no?) para que veas mi primer blog y me digas que tal?. Saludos

Muy bueno me gusto tu post

Gracias amigo!

100% de acuerdo. Efectivamente cuesta al principio encontrar el equilibrio entre algo de calidad y un contenido interesante desde el punto de vista "social". Mil gracias por el post. Un saludo.

Buenos consejos das.
Lo del título atrayente lo intento pero no sé si llama la atracción o echa para atrás. Como ejemplo mi último post. ¿Qué te parece el título @gargon?
https://steemit.com/spanish/@assus/cuac-me-encantan-las-alitas-de-colirrojo

Un saludo

Me encantaron tus palabras, están llenas de verdad y buenas intenciones, estoy seguro manu que seremos millones y esta comunidad será una de las más fuertes en Steemit, tenemos el potencial y la calidad. Falta mejorar en algunos aspectos, sí, pero con el tiempo y la determinación de hacer las cosas bien se pueden lograr grandes cosas! Es solo el comienzo...

Seguro que sí Carlos!! Solo será divertido cuando sea imposible ver todos los posts, porque haya miles al día

Que buena manera de llamar la atención jajaja...

Soy nueva en esta comunidad y de haber tenido una camara al frente para captar mi exprension en la cara al leer el titulo y ver todas esas "IIIIIIIIIIIIIIIII" hubiese ganado muchos votos por un meme tan expresivo jajaja

La ortografía, bendita ortografía tan necesaria e importante... excelente acotación.

jajajaja Pues nada hay que probar cosas que no se suelan ver por la plataforma :)

A mi que me cuesta aveces escribir en español lo intentó y trato la manera de que la ortografía este bien. Es un buen punto en tomar en cuenta porque a muchos lo les gusta o atrae cuando no falta de ortografía.

Síii hay que escribir sin faltas!!

There are 2 pages
Pages