Recuerdos de Verano (Sorpresita al final del post)

in #spanish6 years ago

Durante mi adolescencia pasamos trece veranos en un apartamento cerca de Málaga. Los primero besos, los primeros amores, las primeras borracheras son momentos en la vida de cada uno que nunca se olvidan.

Hoy fui a darme un paseo por la zona y el sonido de las olas me hicieron recordar.IMG_9583.jpg

Esta es la vista queme encontraba cada mañana cuando después de desayunar y casi sin lavarme la cara, bajaba las escaleras y me iba a la playa:

IMG_9575.jpg

IMG_9577.jpg

IMG_9570.jpg

IMG_9572.jpg

Sort:  

Good Post
🌹🌹🌹
I like this Post
☺☺☺

IGUAL A LOS PAISAJE DE PETARE JEJEJE

Que es Petare?

busca en google imagenes de petare venezuela..

Que lugar tan bello y mágico, es un paraíso tener esos vistas y paisaje tan bonito.

Muchas vivencias adolescentes que suelen ser siempre todas muy intensas

Hola @gargon, mi abuelo era de Alicante y mi abuela era de Málaga, llegaron a Venezuela en el año 1.947 o 1.948 creo, hiciste que con esas vistas la recordara, me imagino que fueron unos veranos inolvidables...

Siii siempre quedaran en mi memoria! Antepasados de Malaga! Y te contaba muchas cosas de esta maravillosa ciudad?

No mucho pues tristemente mi abuela tuvo enfermedad de Alzheimer, mucho más me contaba mi abuelo sobre Alicante y más que nada anécdotas sobre el teatro que fué donde se conocieron, pues mi abuela era tiple de Zarzuela. Mi papá nació en Madrid pero llegó a Venezuela con 5 añitos, así que es más venezolano que la arepa :)

Its very wonderful post @gargon
Nice sharing photo shot. Keep it up

Thanks!!

Good post bro thank you :)

Deben ser algo frías esas playas @gargon, seguro que en las de Venezuela te deleitarías, no hace mucho publique un post de una :). Aún así nada como la casa. Impresionante los paisajes. Saludos y felices fiestas

Me encanto <3

Hermoso lugar, y con vista al mar pff es mágico.

Excelente post, las imágenes son espectaculares, el video es un bonus extra, y la interpretación excelente, te felicito, me suscribo.

El sur de España es muy especial... Más si has vivido los momentos que os compartes... La alegría del sur es contagiosa y preciosa!!!
Un abrazo @gargon

Las playas de Venezuela también son brutales, pero no irradian esta paz. Naguaraaa!!

Lo mas hermoso que hay en el planeta son paisajes naturales,esa playa irradia paz y tranquilidad.