Carta a mi mejor amigo

in #spanish6 years ago (edited)

attractive-beautiful-beauty-594421.jpg

z.jpg

Para: Mi mejor amigo.
✤De: Quien la tristeza le quitó las ganas de luchar.


╰☆╮ Querido amigo, siempre has estado conmigo en las buenas y malas, has sido mi confidente y mi compañero, te considero una de las pocas cosas buenas y maravillosas que me ha dado la vida, por ello, hoy he decidido comentarte en esta carta lo que desde hace mucho guardo en mi corazón, es algo que me corroe el alma y necesito expresar, espero que leas atentamente y me brindes tu consuelo.

Creo que algo se rompió dentro de mí que ya no me permito soñar, pues cada sueño que tuve se desvaneció sin dejar huella, y crear unos nuevos no me parece correcto, cuando sé que tendrán el mismo cruel destino, el olvido y la desesperanza. Para muchos puedo parecer alguien imparable que sigue sus sueños y metas sin dudarlo, pero al igual que todos tengo miedo, me cuestiono a mí misma, y en ocasiones, quiero darme por vencida, pues he sido tantas veces golpeada por la vida que al parecer, no me apetece seguir luchando.

Creo que algo se fracturó en mi interior que no me permito sonreír, pues la alegría que iluminaba mi ser y se traducía en mi sonrisa se ha ido; utilizar una falsa sonrisa no es opción, porque esa herramienta más que engañar a todos a mi alrededor, podría significar un engaño a mí misma, así que dejé de sonreír porque ya no puedo mentirme y decirme que todo está bien, cuando sé que mi mundo se derrumba. Para muchos puedo parecer fuerte la dueña absoluta de una sonrisa eterna, pero por dentro soy tan frágil como un cristal, que con un toque se rompe, basta rozarme para quebrarme en muchos pedazos, pues ya el pegamento que me mantenía unida perdió su función, porque ya lo que me hacía fuerte no está.

Creo que algo se encuentra roto dentro de mi ser que parezco un gran rompecabezas, con piezas que se reparten de forma desorganizada, uno donde me cansé de intentar unir una pieza con otra, pues ninguna encaja, uno donde no hay manera de formar una bonita obra, ya que cada pieza se haya tan abollada que nada parecer tener sentido. Para muchos puedo parecer una persona centrada que sabe lo que quiere sin ningún tipo de inseguridades, alguien que parece tener la soluciones para todos, y quien brinda un consejo oportuno a quien lo necesita, pero lo que no saben, es que por dentro estoy perdida y me encuentro en un laberinto eterno, en donde cada vez que decido escapar me topo con una pared, la misma que no tengo fuerzas para derrumbar, una hecha de todos mis miedos. Se que a veces puedo parecer alguien con todas las respuestas, pero dentro de mí hay tantas interrogantes que de sentarme un día a contestarlas no me alcanzaría la vida.

En fin, creo que mi alma se haya descompuesta y para muchos no puede parecer así, pero la realidad es otra y me he cansado de pintarme como alguien que no soy, me estoy cansando de luchar.

Te mando un abrazo, aunque creo que necesito uno tuyo en este momento.

Nota: Adoro escribir cartas, así que no creo que te sorprendas cuando encuentres esta bajo la puerta de tu habitación.

z.jpg

invitation-2589041_640.jpg

Esta carta la escribí inspirada un poco en todos aquellos que sienten que el mundo se les viene encima y buscan consuelo en algún ser querido, en este caso, un amigo.
Si les gustó y quieren saber la respuesta a la carta de la chica en mi relato, aquí les coloco el link.
Nota: Imágenes y separadores se encuentran perfectamente enlazados.

Blog.png

Sort:  

Excelente escrito, me gusto mucho, en los momentos mas difíciles necesitamos a una persona que nos pueda brindar su apoyo incondicional, por eso hay que saber abrirse con otras personas pero antes de eso, saber escogerlas. Saludos!

Muchas gracias, eso es muy cierto debemos dejar entrar en nuestro corazón a las personas que lo merecen y de la misma forma en la que ellos nos ofrecen su apoyo y comprensión, nosotros debemos retribuirle tal gesto estando junto a ellos en buenas y malas.

Saludos Génesis. Me encantó tu publicación, porque creo que refleja lo que a todos nos pasa en momentos de nuestras vidas. Intentar ser salvador de otros cuando no se es capaz de sobrevivir a sí mismo pareciera ser un absurdo; pero llegará la calma cuando comprendas que tu mayor verduga eres tú misma, que debes ser instrumento de transmisión de amor y que más temprano que tarde serás correspondida. Mas, el amor correspondido no siempre es el que se desea carnalmente, sino el que el que espiritualmente hemos convenido. Por eso la lucha interna permanente. Lo mejor es evitar encerramos en nuestras tristezas, dejarlas fluir, ser nosotros mismos y no hacernos de corazas inútiles. Lo demás vendrá con la confianza en el amor de nuestro Padre Creador y paciencia.
Seguramente esto habría respondido yo si hubiese recibido esa carta.
¡Un abrazo!

Muchas gracias, estoy de acuerdo con usted a veces nos convertimos en nuestro propio verdugo, pero es cuestión de poco a poco aprender que nuestras tristezas no pueden destruirnos y tener la fortaleza suficiente para seguir adelante.

permiteme felicitarte, pocos son los que puedan abrirse y expresarse de esta maneja, siento que te liberaste, y que mejor que hacerlo con ese ser que te escucha con paciencia y comprensión, abrazos @genehdez

Muchas gracias, si poco a poco he aprendido a abrirme cada vez más y escribir ha sido como una vía de escape para mi. Es muy grato saber que le gustó, un abrazo.

Wow! me gusto mucho, sigues plasmando sentimientos. Saludos

Gracias, me alegra que le guste. Saludos.

Realmente buena, me gustó. Sigue así, saludos.

Gracias, me alegra saber que fue de su agrado. Saludos.

Congratulations @genehdez! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Excelente relato, Genesis. Te felicito.

Muchas gracias, me alegra que le haya gustado.

Muy bien! :)

Gracias, me alegra que te gustara.

Esto si es saber escribir desde el corazon , felicidades obtuviste un seguidor mas ! cuenta con mi apoyo

Muchas gracias, me llena de satisfacción saber que fue de tu agrado.

te felicito, te inspiraste, y me encanto el maquetado, muy bien hecho.

Muchas gracias, realmente me siento muy contenta de saber que le gustó.

Wao!Esta carta esta cargada de sentimiento, me gusta mucho la manera en que expresaste esa emoción. Felicidades! Para los sentimentales es una joya jaja :)

Muchas gracias, si la verdad quise expresar mucha de las cosas que llevaba dentro en el post. Saludos.

me encantó tu carta <3 dices muchas cosas ciertas referentes a nosotras las personas. Ya iré a leer la respuesta del amigo. jejeje

Muchas gracias, me alegra que te gustara.

POST votado por el equipo de @votovzla

Saludos, @genehdez que carta tan personal y tan bien redactada, gracias por compartirla con nosotros.

Nuestra iniciativa es apoyar al talento venezolano, que aporte a esta comunidad.

Seleccionado de la actividad Promueve tu Publicación

Muchas gracias por el apoyo.

te di mi voto, buen pots.

Muchas gracias, me alegra que le gustara mi post.