Flicker, Niall Horan. "Mi lista de reproducción" N° 01 PARPADEO

in #spanish6 years ago (edited)

Fuente

Flicker es la octava canción y la cual le otorga el nombre a el álbum debut del cantautor irlandés y miembro de One Direction Niall Horan. La cual fue escrita por el mismo Horan junto a Julian Bunetta y Jonh Ryan y producida por Jacquire King. Según las propias palabras del artista es una canción sumamente personal y con la cual nos muestra sus sentimientos de una manera que jamás lo había hecho antes.
Flicker es mi canción más reproducida, su suave sonido melancólico, su letra y la preciosa voz de Niall me envuelven, trayendo a mi una increíble tranquilidad que me hace reproducirla una y otra vez sin cansarme. Pueden escuharla en su versión original en el álbum de Niall o su versión acústica en el canal oficial de Horan en YouTube:

NiallHoranVEVO

Me he tomado un momento para traducir la letra al español, espero que les guste tanto como a mi me ha gustado.

PARPADEO

I

Cuando sientes que tu amor está siendo arrebatado.
Cuando sabes que algo falta,
En la oscuridad, apenas estamos colgados
Entonces recuestas tu cabeza en mi pecho
Y sientes como que ya no queda nada
Temo que lo que teníamos se haya ido.

CORO

Entonces pienso en el inicio
Y se hace el eco de una chispa
Y recuerdo la electrizante magia
Entonces miro dentro de mi corazón
Hay una luz en la oscuridad
Aun un parpadeo de esperanza esa que me diste primero
Que quiero conservar
Por favor no te vayas
Por favor no te vayas.

II

Cuando te acuestas y allí te duermes
Escucho los patrones de tu respiración
Y te digo cosas que nunca jamás te han dicho
Haciéndole preguntas al techo
Jamás sabiendo en que piensas
Temo que lo que teníamos se haya ido.

CORO

Entonces pienso en el inicio
Y se hace el eco de una chispa
Y recuerdo la electrizante magia
Entonces miro dentro de mi corazón
Hay una luz en la oscuridad
Aun un parpadeo de esperanza esa que me diste primero
Que quiero conservar
Por favor no te vayas
Por favor no te vayas.

III

Y quiero que esto pase
Y quiero que no dure
Demasiado.

CORO

Entonces pienso en el inicio
Y se hace el eco de una chispa
Y recuerdo la electrizante magia
Entonces miro dentro de mi corazón
Hay una luz en la oscuridad
Aun un parpadeo de esperanza esa que me diste primero
Que quiero conservar
Por favor no te vayas
Por favor no te vayas.

Fuente