Adiós a los 25 años!

in #spanish6 years ago (edited)

Adiós a los 25 años!

Te mueves distinto, y tus pensamientos giran alrededor de una gran nube, la cual dependiendo de cómo sean tus tormentas… ella danzara.

Me siguen gustando muchas cosas, me sigue electrificando la música, hace que mis manos floten en el aire. No han cambiado mucho los sueños de grandeza, de experiencias nuevas y de encuentros sorpresivos.

Poco a poco se amplía la lista de comida que me agrada por el bien del cuerpo y se van agotando los “no me gusta”.

Muchas cosas dejaron de tener la importancia para enojarme y otras tantas cobraron luz para iluminar el camino que debo tomar seriamente.

Se repiten nombres y rostros muy específicos cada año, haciéndose notar más.

Sigo llorando pero ahora por dentro ante una frustración, esta se borra con la solución buscada entre cada lagrima.

Decir “no sé, pero si me enseñas, lo haré” es de valientes y es el himno de todos los días.

Hey! No lo sabes todo y cuando crees que vas colecciones aprendizajes, aparece uno nuevo con sus dosis de stres y preocupación.

Saber decir “NO” ante situaciones no beneficiosas, educar al oído sobre que escuchar, y aún más importante, a quien.

A nadie le interesan tus planes, solo a ti.

Se fueron 25 años, los más tontos y fascinantes de un ser humano. Tú? Ya pasaste los tuyos?

IMG_20170609_203407.jpg

Sort:  

Pensé que iba a encontrar la receta de esa torta que se ve rica

Fue mi torta de los 25 años. Un recuerdo. Claro que si, estoy trabajando en mis recetas :)