MARAVILLOSO DESASTRE - ¡Mi libro favorito!

in #spanish4 years ago

Supe en el segundo en que te conocí que había algo en ti que yo necesitaba. Resulta que no era algo en ti en absoluto. Eras solamente tú.

Hola mi linda comunidad! El día de hoy les traigo una excelente novela romántica, la cual es mi favorita y hablare un poco hoy de ella, espero les guste.

Escrita por la novelista estadounidense Jamie McGuire y publicada por primera vez en junio del 2011. El libro trata de un amor entre dos personas que eran totalmente diferentes pero que se atraían.

Travis Maddox "El chico malo" un chico de 19 años que se dedica a ganar dinero como peleador callejero por las noches y por el día  es el mejor estudiante y mas ejemplar de todos, lleno de tatuajes y descrito como "sexy" es el típico hombre mujeriego rompe corazones, el cual todas las mujeres quieren y desean.

Abby Abernathy "La chica buena" una chica de 18 años, inicia una nueva vida en una nueva universidad, tratando de escapar de un pasado que no quiere recordar por lo cual decide viajar a Wichita con su mejor amiga, América, a la universidad Eastern pensando que así podría olvidar todos sus recuerdos terribles. Es una chica tranquila, la cual no ingiere alcohol, no fuma, trabaja constantemente por sus metas y no se mete en problemas.

La historia comienza cuando Abby llega a la universidad y el rompe corazones Travis Maddox intenta ligarla pensando que ella seria como cualquier otra chica que muere por el y se lleva una sorpresa total cuando ella lo rechaza rotundamente. El busca la manera de seguirle hablando y conociéndola pero mientras esto sucede el se va enamorando de ella al punto que podría decir que se obsesiono con ella con locura y ella también se enamora, pero ve en el todo de lo cual intentaba escapar de su pasado, irónico no? Pues así es como empieza un Maravilloso Desastre entre los dos.

¿Sabes por qué te quiero? No sabía que estaba perdido hasta que me encontraste. No sabía lo solo que me encontraba hasta la primera noche que pasé sin ti en mi casa.

La historia de esta novela me encanta totalmente, aunque admito que muchas veces me frustraba los errores cometidos por Travis o las inseguridades que tiene las cuales lo hacen ser muy intenso o controlador llegando a agobiarla, también la indecisión de Abby sobre si estar o no estar con el ya que Travis representa todo de lo cual quiere escapar y olvidar por siempre. Esta indecisión la hace ver en muchas ocasiones como una arpía ya que pareciera que juega a dos bandos sin saber a quien elegir a Travis o a Parker. Aun así me parece que son una excelente pareja ya que son el complemento perfecto, del cual uno necesita del otro, incluso en toda la novela, la única que puede calmar a Travis cuando se enfada es Abby.

En lo personal he disfrutado demasiado leyendo esta novela, incluso al punto de decir que es mi favorita, aunque si estuve feliz, sufrí y tuve el corazón a mil bastantes veces con esta pareja que se aman y enfadan el uno con el otro muy constantemente. Me ha gustado mucho también la forma de escribir de la autora lo hace de una manera sencilla que hace que sea fácil de entender, con buenos diálogos y sobretodo se hace adictiva y te enganchas totalmente a la novela sin tener ganas de dejar de leerla.

Es peligroso necesitar tanto a alguien. Tú intentas salvarlo y él espera que lo hagas. Sois un auténtico desastre.

 ¡Hasta la próxima mi linda comunidad! ♥


Sort:  

Wow me encantooo -

Que bueno que haya sido así amigo, muy bueno el libro si aun no lo has leído te invito a hacerlo, vale la pena

Eso haré gracias amigo