Un recuerdo en mi piel... Un recuerdo de ti.

in #spanish6 years ago

Han pasado mas de 4 años... 1.474 días para ser exactos. 1.474 desde que te fuiste, desde que nos fuiste arrebatada.

El 22 de febrero de 2014. Una persona muy querida para mi y para mi familia, nos fue arrebatada en las protestas de Venezuela en el 2014, a manos de la corrupción de mi país.

Mi país, mi hogar, mi Venezuela, mi hermosa Venezuela. Te han vuelto un lugar de muerte, hambre y corrupción.

18679af0f2ec323b84df8e301032ebd5.jpg

Millones de jóvenes que salieron a las calles a protestar por su país, por su futuro y el de sus seres queridos, muchos perdieron la vida a causa de mano armad, pero no de cualquier mano, si no, de los que supuestamente deben protegernos. La policía.

Como una entidad a la cual se le debe tener confianza ciega, a la cual uno debería sentirse seguro en su presencia, los cuales están supuestos a protegernos de la corrupción. Sea la responsable de terminar con tantas vidas inocentes, tantos jóvenes que tenían un futuro por delante, una vida entera por hacer, sueños por cumplir, lugares que conocer, personas por amar.

Entre ellos estuviste tú. Una victima más de un país que sangra. De un país que sufre.

Por eso he decidido que tu recuerdo quede plasmado en mi. Pero, no solo en mi mente y en mi corazón. Si no, en mi piel. Una marca que no solo te represente a ti y a la huella que has dejado en todos nosotros.

Pero que también sea un recordatorio de lo corta y fugaz que puede ser la vida. De como un día estamos y al siguiente ya no. De lo agradecidos que debemos ser al abrir los ojos todas las mañanas. De que debemos apreciar mas a los que aun siguen con nosotros y a las cosas pequeñas que nos da la vida.

Un recordatorio de que debemos aprovechar a decirle a nuestra madre, abuela, abuelo o tía que los amamos todos los días. De que debemos ser amables con las personas por que no sabemos si tuvieron un mal día. De que esta vida es para vivirla y hacer que valga cada segundo. Así que sal y haz lo que siempre has querido hacer. Renuncia a ese trabajo que odias. Confiesa ese amor secreto. Adopta a una mascota. Ten un romance salvaje. Viaja a ese lugar que quieres. Toma esa decisión que creíste imposible!

ice_screenshot_20180308-055719.png
tatuaje 3.jpg

Sort:  

Es triste ver como vidas son arrebatadas por la violencia :s

Es así amigo, un acto injustificable.